sábado, 30 de abril de 2011

PRESENTACIÓN DEL "CANTANDO POR UN SUEÑO 2011" Y LA VELADA DE HUMOR DE SÁBADO SHOW, CONVERSAMOS CON ALGUNOS DE LOS PROTAGONISTAS (por Adriana Sabatelli

En el Palacio Alsina de Buenos Aires, se presentó oficialmente, el certámen "Cantando por un sueño", segmento que será parte todos los sábados del programa "Este es el Show" conducido por Denise Dumas y José María Listorti.

En el mismo famosos y soñadores competirán por ganar el sueño solidario.

El jurado está compuesto por Oscar Mediavilla, Patricia Sosa y el periodista Marcelo Polino y por supuesto, la exigencia promete ser feroz.

Aquí nos encontramos con algunos de los participantes y también con algunos de los que estarán en las galas de humor del programa.
***Adriana Sabatelli***



























































































Peter será parte del "Bailando por un sueño" y el turco Naím, en la ocasión como Emiliano Moscatto, hizo notas divertidas para animales sueltos.


************************************************
Gracias: María -Matías Rosa- Mariano - Mariano Iudica y a todos los que nos dieron las notas y posaron para la página.

jueves, 28 de abril de 2011

HBO PRESENTÓ MUJER DE FASES (por Adriana Sabatelli)








En una coqueta reunión, llevada a cabo en el Hotel Vitrum de Buenos Aires, en la zona de Palermo Hollywood, fue presentada a la prensa "Mujer de Fases", una serie brasilera, realizada por HBO Latin América.
La serie, es la historia de Gracia, una jóven de más de 25 años, recientemente divorciada, que ante cada candidato que le presenta la vida, lo cree su príncipe azul.
A lo largo de los capítulos, que son 13, la muchacha irá experimentando esto de tener novios nuevos, de forma totalmente divertida y natural.
Como la vida misma.
La comedia es muy divertida y muy llevadera.
El público podrá disfrutar por 13 capítulos de las aventuras de Gracia, con excelente música (el tema "complicado y aturdido" suena constantemente como leit motiv, asi como otra música, y un elenco importante acompañará a la protagonista, que surgió de un tremendo casting.
Recomendadísima, excelente.
***Adriana Sabatelli***


HBO LATIN AMERICA ESTRENA MUJER DE FASES
La comedia se transmitirá en América Latina a partir del 11 de abril
HBO Latin America anunció que el próximo 11 de abril estrena la nueva serie original Mujer de Fases, la primera comedia de HBO Latin America Originals. Dicha serie, producida en conjunto con la productora independiente Casa de Cinema, fue completamente rodada en Porto Alegre, Brasil.
“Esta nueva producción representa nuestra incursión en el género de la comedia y estamos entusiasmados y a la expectativa de ver la reacción de nuestros suscriptores. También estamos innovando con el formato de media hora y con la misma promesa de calidad y el mejor entretenimiento que caracteriza a HBO”, afirma Luis F. Peraza, Vicepresidente Ejecutivo de Adquisiciones y Producción Original de HBO LA.

Mujer de Fases sigue las aventuras de Gracia (Elisa Volpatto) una agente inmobiliaria, que tras su divorcio, está en busca del hombre ideal para rehacer su vida. La diversión comienza cuando la protagonista se transforma y cambia su personalidad dependiendo del pretendiente en turno. En cada capítulo, Gracia se relaciona con dos hombres diferentes y transforma su personalidad y gustos dependiendo de la ocasión; se convierte en poeta, deportista, pasa a ser maniática por la limpieza, practica el “surf”, se involucra en la política, entre otras facetas.
Gracia cuenta con la ayuda de su fiel amiga y vecina Selma (Antoniela Canto), madre de la niña Tereza (Julia Assis Brasil), que están siempre a su lado en las más diversas situaciones y acompañan todos sus cambios de carácter. Hilda (Mira Haar), madre de Gracia, desaprueba las actitudes de su hija e intenta hacer que vuelva con su ex marido Gilberto (Rodrigo Pandolfo), quien marca su territorio e intenta recuperar a su ex mujer.
Compuesta por 13 episodios de 30 minutos, Mujer de Fases, está basada en el libro “Louca por Homem” de la escritora brasilera Claudia Tajes, quién coordinó la realización de todos los guiones de la serie junto con Pedro Furtado y Duda Tajes. Esta es la sexta serie producida por HBO Latin America Originals en la región y fue realizada por Nora Goulart y los directores Ana Azevedo y Marcio Schoenardie.

SINOPSIS GENERAL
Basada en la obra “Louca por Homem” de Claudia Tajes, MUJER DE FASES es una crónica moderna sobre las relaciones de pareja y sobre la búsqueda del amor y de uno mismo. A través de 13 episodios de media hora, la serie narra las aventuras de Gracia, una mujer de unos treinta años, recién divorciada y ansiosa por ser amada y reiniciar su vida. En su búsqueda, Gracia se relaciona con varios hombres y con cada uno se mimetiza y adopta sus gustos, hábitos y cultura. Pronto Gracia se da cuenta que encontrar pareja no es tarea fácil, y a diferencia de los cuentos de hadas, en la mayoría de los casos, es el príncipe el que se transforma en sapo.
*********************************************
Mujer de Fases

LOS CAPÍTULOS:
1. UN FUMADOR Y UN MÍSTICO
Recién separada y entrando en los 30, la corredora inmobiliaria Gracia, comienza una nueva vida con el apoyo de su madre, Hilda; su mejor amiga, Selma y la hija de Selma, Tereza. Gracia tiene una característica: ella adopta la personalidad de los hombres con quien se relaciona. En un bar, junto a Selma, conoce a Dudu, un fumador empedernido cuyo hábito comienza a imitar. Después, en busca de ayuda espiritual, se acerca a un místico. Mientras esto ocurre, su familia prepara el cumpleaños de Tereza y Gracia tendrá que decidir si asiste a la fiesta con Dudu o se marcha de la ciudad, junto al místico y su harem, a esperar el fin del mundo.


2. UN RICO Y UN ATLETA
Gracia se muda al mismo edificio de Selma. A través de su trabajo conoce a Eduardo, un millonario que desea vender su mansión. Mientras corre en el parque encuentra a André, un entrenador personal. Gracia es seducida por las maneras de Eduardo, las que intenta copiar, mientras se sumerge en el mundo de dietas y ejercicio de André. ¿Será que Gracia tiene el estómago para aguantar los caprichos de Eduardo, o el aliento para seguir los pasos del entrenador? Todo ello, mientras debe lidiar con la estrecha relación entre su ex marido y su madre.

3. UN EMO Y UN MENTSH
Selma asiste a un concierto de uno de sus alumnos y lleva a su amiga. Allí Gracia conoce a Pierre, un joven emo que de inmediato le fascina. Al día siguiente tiene una cita con un nuevo cliente, Moisés, un judío ortodoxo. A partir de este momento, Gracia divide su atención entre los dos, alternando momentos de melancolía y tristeza, con una férrea voluntad de convertirse al judaísmo. Selma reencuentra a Dada, un viejo amor, mientras Hilda no se conforma con la idea de que Selma y Gracia derrumben las paredes de sus apartamentos para vivir juntas.


4. UN MAYOR Y UN MENOR
Gracia conoce a Cabelo, hijo de una clienta, quien cumplirá 18 años en pocos días. El negocio no prospera pero Cabelo comienza a asediar a Gracia, quien finalmente acepta salir con el joven. En el ascensor del edificio de Hilda, madre e hija conocen a un militar canoso y conservador. Mientras revive su adolescencia, Gracia se relaciona con el rígido Mayor. Selma compra un vehículo usado y Gracia recurrirá al Mayor para intentar salvar al menor de alistarse en el ejército.

5. UN MANIACO Y UN POLÍTICO
Gracia se reencuentra con Afonso, un compañero de los tiempos de la escuela. El antiguo debilucho es ahora un atractivo abogado que despierta su interés. Sin embargo; Afonso es un maniático de la limpieza y sufre de fobia a los microbios y bacterias. Al mismo tiempo Gracia conoce a Carlão, un Consejal que busca una nueva sede para su comité político. Carlão cuenta con el apoyo de los conductores de carretas de la ciudad y Gracia estará dividida entre el aséptico mundo de Afonso y el universo lleno de polvo y sudor de Carlão. Decepcionada con el maniático, Gracia participa en un desfile de carretas con Carlão.

6. UN CABALLERO Y UN ARREGLA-TODO
Gracia atiende a un cliente mayor, el señor Noronha, y se fascina con sus modales antiguos. Entonces comienza a vestirse como una mujer más vieja y a preocuparse por su jubilación. Luego de dejar a Noronha, el carro de Gracia se accidenta y así conoce a Orlando Carcaça, un mecánico “arregla-todo” quien no logra seducirla, pero consigue que pronto se desempeñe como una experta en regaderas y tuberías. Noronha, por su parte, invita a Gracia a una copa de vino y a bailar. Sin embargo; cuando Gracia comienza a saltar al ritmo del rock, Noronha sufre un mal súbito y queda fuera de juego.

7. UN TEMPERAMENTAL Y UN CUCHI

Gracia conoce a Bruno, un arquitecto y evaluador de inmuebles, quien posee una personalidad cambiante y, de una cita a la otra, pasa de simpático y alegre, a triste y malhumorado. Gracia comienza a involucrarse y alternar episodios de depresión y euforia, convirtiendo la vida de todos en un infierno. La relación se torna peligrosa y Selma, alarmada, le pide ayuda a Gilberto para separarlos. Luego de la separación, Gracia se relaciona con un hombre de apellido Gatinho (cuchi en español); sin embargo, de “cuchi” no tiene nada: es muy feo y mal vestido, y los cambios de Gracia no serán para mejor.

8. UN TRAMPOSO Y UNA PERSONA
Gracia consulta a una dermatóloga, la doctora Fernanda, luego de sufrir una alergia por causa de una crema anti-celulitis que compró al vendedor ambulante Armenio. Armenio es un antiguo amigo de Gilberto, a quien también le vendió un “remedio” para usar con una chica más joven con quien está saliendo. La doctora Fernanda y Gracia se hacen íntimas amigas y experimentan nuevas maneras de relacionarse. Tereza es seleccionada como representante de su escuela para las Olimpiadas de Portugués y Gilberto tendrá un gran problema, luego de tomar las “pastillitas azules” de Armênio.

9. UN CORRECTO Y UN BOHEMIO
Gracia conoce a Wander, un vendedor “anti-capitalista” y encantada con sus ideas, decide deshacerse de todo su clóset. Al mismo tiempo, en una salida nocturna, conoce al bohemio Xico. Pronto entrarán en conflicto dos estilos de vida opuestos: el políticamente correcto, acompañando a Wander a marchas ecológicas durante el día, y el de incansable dama de la noche, que abusa de la bebida y del karaoke. Selma, por su parte, decide tomar un nuevo empleo, sorprendente para una discreta profesora de matemática.

10. UN PERDIDO Y UN CREIDO
Gracia está saliendo con Giovanni, un modelo y aspirante a actor, a quien lo que le sobra en físico y vanidad, le falta en inteligencia. Súper arreglada, Gracia asiste a una cita de trabajo y encuentra a Patrick, un antiguo compañero, que se ha transformado en un hombre elegante, inteligente, pero sobre todo, muy pedante. Gracia oscila entre la belleza y la erudición, y su búsqueda del hombre perfecto le produce una crisis. Gilberto, por su parte, no pierde las esperanzas de reconquistarla y le revela a Gracia el secreto del bello Giovanni.
11. UN ARGENTINO Y UN INFELIZ

Gracia conoce a Juliano, un hombre deprimido y con ideas suicidas. La tristeza que ella asume preocupará a Hilda, Selma y Tereza. Mientras Gracia se va a un misterioso paseo con Juliano, Tereza participa en la final de las Olimpiadas de Portugués. Gilberto cuestionará el resultado del evento, mientras Juliano se lanza sobre un vehículo que conduce un atractivo argentino. Después del incidente, Gracia regresa a la ciudad hablando en portuñol y convertida en fanática de la selección argentina de fútbol.

12. UN PERDIDO Y UN CREIDO
Gracia conoce al carnicero Marlon Brandon de Souza en un sitio de citas en Internet. Se trata de un hombre delicado y vegetariano pese a su profesión. Decidida a donar algunas ropas para la caridad, se aproxima al diácono Lucio, un atractivo religioso que realiza obras sociales para la comunidad. Es así como Gracia se transforma en una filántropa, experta en cortes de carne. Luego de una intensa noche de amor con el carnicero, Gracia decide dedicarse a una vida espiritual y más tranquila. Gilberto, por su parte, comienza a ignorarla y a ella le extrañará su indiferencia.

13. UN PSIQUIATRA Y UN SURFISTA
Gracia está enamorada de un surfista y se excede en el bronceado, por lo que tiene que evitar el sol por unos días. En este intervalo conoce a Claudio, un psiquiatra a quien le gusta experimentar y quien le llenará la cabeza de dudas e ideas. Confundida, Gracia buscará reconectar, sin éxito, con su novio surfista, mientras extraña la presencia de Gilberto. ¿Será que el hombre de su vida está mucho más cerca de lo que ella imagina?
********************************************
Gracias: Jeankarla Falon - Mercedes Munilla

HBO latinoamérica

KARINA JELINEK DEL CIVIL AL ALTAR (por Adriana Sabatelli)





El casamiento se realizara en el Tattersall de Palermo para 300 personas.
Se realizara una ceremonia en uno de los jardines del Tattersall y luego los invitados pasan a un cocktail bandejeado en una carpa contigua al salón. Luego de una hora de cocktail pasan al salón donde será la cena formal en mesas.
La decoración de la ceremonia será en color blanco. La decoración de la recepción y el salón será de estilo. Predominan los rojos en la recepción y los blancos en el salón principal.
La música estará a cargo de Alejandro Massey, de Massey Music. Habrá un show sorpresa tanto para la recepción como para la fiesta.
El catering será de EAT Catering y habrá dos platos como para que el invitado pueda hacer su elección del menú. El vestido de la novia será confeccionado por Pablo Ramirez.
Los Novios pasaran su noche de bodas
Karina se realizo previo a la Boda un Tratmiento en BACE Spa Recomendado por la Dra. Edith
Masaje revitalizante facial para preparar e hidratar la piel. Indiba rostro para tensar ideal para estar divina la noche del casamiento
La organización de la ceremonia y fiesta estarán a cargo de Bárbara Diez Event Planners.

***************************

Leonardo Fariña:

Es un joven que a través de contactos con gente de su generación fue conformando fondos de inversión, lo que le permitió acceder a bancos del exterior, y estructurar fideicomisos de inversión, apoyado además en su conocimiento sobre la refinanciación y reestructuración de pasivos de empresas.
Es así que a través del hijo de un exitoso empresario vinculado al desarrollo inmobiliario con importantes proyectos, no solo en Argentina sino en otros países de Latinoamérica y Estados Unidos y se vincula con el mismo

A partir de esa vinculación con el mismo comienza a participar activamente del área financiera de la compañía. También de otras sociedades financieras, con sociedades de Bolsa, y compañías vinculadas al mundo financiero, de las cuales son propietarios en un alto porcentaje.
Esta situación le genera múltiples actividades empresariales, entre las que se encuentran una novedosa compañía de rent a car de autos de lujo. Esa misma actividad lo lleva a viajar a la ciudad de Miami .

*********************************************

Gracias: prensa grupo mass - Juan Ignacio Cappielo

BODA REAL - TRANSMISIÓN EN SIMULTÁNEO DE TN Y CANAL 13 (por Adriana Sabatelli)





EL TRECE Y TN
TRANSMITEN EN VIVO Y EN SIMULTÁNEO:

“LA BODA REAL”

En conjunto con la BBC, la transmisión
de un evento impactante: 130 cámaras al servicio de la Boda Real que mirará el mundo.
ESTE VIERNES 29 DE ABRIL
A PARTIR DE LAS 06:00 HS.
¡EN VIVO Y SIMULTÁNEO!
EN EL TRECE Y TN

Este viernes 29 de abril a partir de las 06:00 hs. El Trece y TN emitirán, en vivo y en simultáneo: “La Boda Real”, la cobertura de la celebración más esperada del año que contará con un equipo especial desde Londres y la transmisión en conjunto con la BBC.
Los ojos del mundo están puestos en Londres, no solo a causa de la boda del príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, sino por todo aquello que la rodea: un operativo de seguridad nunca antes visto, una ciudad convulsionada en la que no se habla de otra cosa y los intentos de la Corona por instaurar una nueva generación de monarcas con la que el pueblo se sienta identificado.

Mario Masacessi, junto a un equipo especial, viajó a Londres para mostrarnos qué ocurre en las calles y como esperan los ingleses este acontecimiento. Pero además, El Trece y TN transmitirán en conjunto con la BBC la cobertura de la boda, la cual cuenta con más de 130 cámaras emplazadas en puestos estratégicos para apreciar, desde todos los ángulos posibles, este evento impactante.
------------------------------------------------
Gracias: DEPARTAMENTO DE PRENSA "EL TRECE"

miércoles, 27 de abril de 2011

PRESENTACIÓN DE LAS SEÑALES DE CABLE DE ARTEAR (por Adriana Sabatelli)


En una animada reunión, realizada en uno de los estudios de la calle Lima en Canal 13, Artear, se realizó la presentación de la programación de las señales Mágazine, Quiero y Volver.

Obviamente además de periodistas que cubrieron y compartieron el evento, se encontraban también las figuras del canal, conductores, periodistas, técnicos que presenciaron el animado evento. El acto central de presentación lo llevaron a cabo los maestros de ceremonia Carlos Monti y Bárbara Attías, y el único orador fue el director de las señales Coco Fernández.

Aquí las fotos del festejo, así como Adriana Sabatelli compartiendo el evento con Coco Fernández,



Jorge Rossi, Lucho Avilés, Fabián Banchero, Lionel Pecoraro,


Carolina Ibarra, Ana Laura Román, Hernán Chiozza,


Agustín Contempomi, la Barby, entre otros con los que disfrutamos de la alegre reunión.


***Adriana Sabatelli***


**********************************************





QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA
MAGAZINE Y VOLVER PRESENTARON SU PROGRAMACIÓN 2011

En el marco de un evento que se llevó a cabo en las instalaciones de Artear, las señales Quiero Música en mi Idioma, Magazine y Volver, presentaron sus nuevas programaciones correspondientes al 2011.

La conducción corrió por parte de Carlos Monti y Bárbara Attias, y contó con la presencia de los conductores de los diferentes ciclos que se emiten en cada una de las señales: Chiche Gelblung, Gabriela Sobrado, Lucho Avilés, Guillermo Blanc, Ángel De Brito, Verónica Varano, Jimena Monteverde, Juan Gujis, Hernán Drago, Silvio Soldán, Jorge Rossi, Juan Ignacio Martínez, Carolina Ibarra, Alex Batista, Mariana Brey, Andrea Taboada, Hernán Chiozza, Natalia Larrachado, Mariana Arias, Ana Laura Román, Daniela Fernández, Hoby Defino, Marcelo Severino, Germán Nieto y Diego Gómez, entre otros.

Coco Fernández, Gerente de Producción de “El Trece” y Director Artístico de Señales, fue el encargado de presentar las novedades de los canales. Al respecto dijo: Estamos muy orgullosos del trabajo realizado y eso nos incentiva a seguir adelante con nuevas y mejores propuestas.

En este momento, Magazine se ha consagrado como una de las 15 señales más vistas de la televisión por cable; Quiero es el canal de música más visto en el rubro y Volver se instauró como un clásico de la tevé paga, ahora renovado y con producciones propias.

Este es el resultado de un trabajo en equipo del que forman parte productores, editores, creativos, guionistas, técnicos, vestuaristas, maquilladores y, por supuesto, artistas y conductores.
Además, Fernández recordó a dos personas que formaron parte del equipo de Magazine y que hoy ya no están entre nosotros: Juan Manuel Romero (Operaciones) y la periodista Susana Fontana, una de las inolvidables integrantes del panel de “Convicciones”.

De esta forma, Quiero Música en mi Idioma, Magazine y Volver dan inicio a una nueva etapa.
***********************************************







Gracias: prensa Artear - Cintia -

fotos y nota Adriana Sabatelli

gacetilla prensa Artear