martes, 8 de julio de 2014

Y LA ALEGRIA NO ES SOLO BRASILEÑA - GRAN FINAL DE AVENIDA BRASIL EN EL LUNA PARK. (por Adriana Sabatelli)

Y después de tanto tiempo, llegó el final de Avenida Brasil. Todos seguimos primero tarde a tarde con la presentación de Virginia Lago y luego sin presentación en el horario de la noche, hasta llegar a los minúsculos capítulos de media hora, que en realidad con la publicidad y los momentos recordatorios eran de menos.
Una novela con una historia que nos conmovió, Carminha, su hijastra Rita que después se convertiría en Nina, el tiradero, el campeón de Futbol Jorge Tifón y luego su hijo Jorgito con quien Rita de pequeña tendrá un romance en el tiradero.
Una malvada magníficame interpretada por Adriana Esteves, Nina o Rita por la reconocida actriz Débora Falabella, Tifón por el actor de "El Clon" y "Chocolate con pimienta" el maravilloso actor Murilo Benicio y la revelación Cauã Reymond haciendo el rol de Jorgito.
También en el reparto Marcelo Novaes (como Maxwel), José de Abreu (como Nilo), Vera Holtz (como Mae Lucinda), Alexandre Borges (como Carlitos o Dudu) y Marcos Caruso (como Leleco), entre otros.
También nuestro compatriota Jean Pierre Noher como el padre adoptivo de Nina en Argentina.
La maravillosa novela de Joao Emanuel Carneiro tuvo fiesta en Argentina, y Telefé pensó hacerla en el Luna Park.
Con un fastuoso escenario, lleno completo, (las entradas se agotaron en una hora)  7 cuadras de cola de gente, y en lugar de programas se repartian pañuelos blancos, asi se despidió a Avenida Brasil.
Alejandro Marley fue quien recibió a los protagonistas de la novela en el escenario, luego de pasar por una alfombra roja donde transitaban de a turnos.
Primero llegó Leleco Marcos Caruso, agradeciendo a los Argentinos el recibimiento.
En segunda instancia lo hizo Alexandre Borges (Dudu o Carlitos), siempre con una sonrisa, y derrochando simpatía.
Luego la destacada actríz Vera Holtz, mamá Lucinda muy emocionada de estar aquí.
Después entró Debora Falabella (Rita o Nina) quien comentó que con Adriana Esteves era fácil trabajar por lo amigas que eran.
Y finalmente la platea gritó y deliró con Cauã Reymond (Jorgito) el galancito de la novela quien con su sonrisa permanente y su calidez enamoró a todas las argentinas.
Con silencio de misa la gente disfrutó el capítulo final. Y por supuesto festejando cada escena con aplausos, o gritando el gol de Adauto en el final.
Luego salió el grupo original que canta el tema "Ven a danzar" con el característico "hoy, hoy, hoy" que identificó a dicha novela.
Hubo también una nota grabada por Marley en Brasil con el gran Murilo Benicio, donde se habló de la novela y que está filmando nuevamente por eso no pudo viajar y que cuando su esposa (Débora Falabella) se besaba con Cauã Reymond  prefería no mirar la escena.
En vivo el público presente pidió beso de Falabella y Reymond
pero estos juntos dijeron" Noooo, Tifón". Y obvio hubo risas por la situación.
Entre otras cosas, Caua Raymond, expresó sus ganas de trabajar en una novela en Argentina.
Y Alexandre Borges (Carlitos o Dudú) y Débora Falabella (Nina) quien hizo la versión brasileña de "Chiquitas" en Argentina, prometieron muy pronto venir a presentar sus obras teatrales a nuestro país.

Pañuelos blancos agitados constantemente saludaron a los artistas y a la finalización de este trascendental éxito brasileño que paralizó las noches de la Argentina.


 Adriana Sabatelli con Alexandre Borges (Carlitos-Dudu) y con Marcos Caruso (Leleco)




Adriana Sabatelli junto a Vera Holtz (Mamá Lucinda)









 

fotos y nota: Adriana Sabatelli 


Gracias: Prensa Telefé- María Laura Anselmi-
Sra Vera Holtz - Sres Marcos Caruso y Alexandre Borges-