PRAMER lanza el concurso: “Formemos un Buen Televidente”
- Para niños de 9 a 13 años
- Deben armar un decálogo: 10 consejos y/o sugerencias en un póster y decorarlo creativamente
- Los trabajos serán recibidos hasta el viernes 27 de noviembre
- El concurso se organiza en el marco de la acción de RSE “La TV va a la escuela. Televisión y Sociedad: la necesidad de formar receptores críticos”
*****************************************
-SCA la compañía dedicada a producir, distribuir y comercializar contenidos para múltiples plataformas de televisión paga con presencia en 24 países que llega a 15 millones de abonados anuncia el lanzamiento del concurso “Formemos un Buen Televidente” en el marco de su campaña de RSE “La TV va a la escuela. Televisión y Sociedad: la necesidad de formar receptores críticos”.
****************************************
“Como parte de la industria de la televisión y de la sociedad nos sentimos con la responsabilidad de emprender acciones que colaboren en la toma de conciencia de los televidentes frente al televisor y mucho más, cuando se trata de chicos. Ellos son el futuro y debemos colaborar en el proceso de concientización. señala Alejandro Harrison, CEO de PRAMER.
****************************************
“Estamos muy contentos en poder ampliar lo que para nosotros fue un sueño ahora hecho realidad. La primera parte de la Campaña de RSE: “La TV va a la escuela” tuvo resultados muy positivos lo que nos animó a que el proyecto siga creciendo” indica Marisa Piñeiro, Gerente de RR.HH y agrega: Ahora impulsamos el concurso que puede aportarnos mucho de la opinión y creatividad de los chicos”.
§ El concurso
Frente a la diversidad de propuestas televisivas, generalmente los chicos hacen zapping y realizan un recorrido por una programación que no siempre es adecuada a su edad y cuyo contenido no es significativo.
En virtud de este contexto, PRAMER convoca a niños de 9 a 13 años a convertirse en protagonistas y brindar información adecuada a la hora de elegir la programación. Para ello, los invita a participar de un concurso de trabajos que sirva para informar y sugerir cómo ser un Buen Televidente.
La propuesta consiste en pensar un decálogo ó sea, 10 consejos y/o sugerencias para poder elegir adecuadamente la programación en la televisión.
Luego deberán escribirlos en un póster y decorarlo de la manera más creativa posible.
- Para niños de 9 a 13 años
- Deben armar un decálogo: 10 consejos y/o sugerencias en un póster y decorarlo creativamente
- Los trabajos serán recibidos hasta el viernes 27 de noviembre
- El concurso se organiza en el marco de la acción de RSE “La TV va a la escuela. Televisión y Sociedad: la necesidad de formar receptores críticos”
*****************************************
-SCA la compañía dedicada a producir, distribuir y comercializar contenidos para múltiples plataformas de televisión paga con presencia en 24 países que llega a 15 millones de abonados anuncia el lanzamiento del concurso “Formemos un Buen Televidente” en el marco de su campaña de RSE “La TV va a la escuela. Televisión y Sociedad: la necesidad de formar receptores críticos”.
****************************************
“Como parte de la industria de la televisión y de la sociedad nos sentimos con la responsabilidad de emprender acciones que colaboren en la toma de conciencia de los televidentes frente al televisor y mucho más, cuando se trata de chicos. Ellos son el futuro y debemos colaborar en el proceso de concientización. señala Alejandro Harrison, CEO de PRAMER.
****************************************
“Estamos muy contentos en poder ampliar lo que para nosotros fue un sueño ahora hecho realidad. La primera parte de la Campaña de RSE: “La TV va a la escuela” tuvo resultados muy positivos lo que nos animó a que el proyecto siga creciendo” indica Marisa Piñeiro, Gerente de RR.HH y agrega: Ahora impulsamos el concurso que puede aportarnos mucho de la opinión y creatividad de los chicos”.
§ El concurso
Frente a la diversidad de propuestas televisivas, generalmente los chicos hacen zapping y realizan un recorrido por una programación que no siempre es adecuada a su edad y cuyo contenido no es significativo.
En virtud de este contexto, PRAMER convoca a niños de 9 a 13 años a convertirse en protagonistas y brindar información adecuada a la hora de elegir la programación. Para ello, los invita a participar de un concurso de trabajos que sirva para informar y sugerir cómo ser un Buen Televidente.
La propuesta consiste en pensar un decálogo ó sea, 10 consejos y/o sugerencias para poder elegir adecuadamente la programación en la televisión.
Luego deberán escribirlos en un póster y decorarlo de la manera más creativa posible.
§ Cómo participar
Los interesados deberán pensar en las 10 propuestas, volcarlas en una hoja A3 y armar un afiche que puede incluir collages, dibujos, fotos, materiales diversos y todo lo que lo convierta en un mensaje llamativo para que colabore a transmitir el mensaje.
Las presentaciones deberán enviarse acompañadas del formulario de inscripción –ver aparte- hasta el viernes 27 de noviembre de 2009 en Honduras 5522 CP1414, a la Atención de Recursos Humanos.
§ Los ganadores
Los trabajos y nombres de los ganadores se publicarán en la página de PRAMER SCA http://www.pramer.tv/. Asimismo se anunciarán a través de comunicación directa con los seleccionados y por los medios de comunicación interna de PRAMER.
La participación en el concurso implica la cesión de todos los derechos de reproducción de los trabajos a PRAMER SCA por parte de los autores. Asimismo, los trabajos no se devolverán a los concursantes, quedando en posesión de la empresa.
§ El Jurado
La evaluación de los trabajos estará a cargo de un reconocido Jurado de la industria televisiva y educativa convocado por PRAMER SCA, entre ellos representantes de la OEI, Foro 21, Liberty Global Inc., SAT y Pramer SCA.
Los criterios para la selección del trabajo ganador serán:
1. Que el mensaje sea claro, creativo y que se oriente a transmitir acciones positivas.
2. Originalidad y creatividad en la elaboración del decálogo del Buen televidente.
3. Que presente una correcta ortografía y gramática.
Los interesados deberán pensar en las 10 propuestas, volcarlas en una hoja A3 y armar un afiche que puede incluir collages, dibujos, fotos, materiales diversos y todo lo que lo convierta en un mensaje llamativo para que colabore a transmitir el mensaje.
Las presentaciones deberán enviarse acompañadas del formulario de inscripción –ver aparte- hasta el viernes 27 de noviembre de 2009 en Honduras 5522 CP1414, a la Atención de Recursos Humanos.
§ Los ganadores
Los trabajos y nombres de los ganadores se publicarán en la página de PRAMER SCA http://www.pramer.tv/. Asimismo se anunciarán a través de comunicación directa con los seleccionados y por los medios de comunicación interna de PRAMER.
La participación en el concurso implica la cesión de todos los derechos de reproducción de los trabajos a PRAMER SCA por parte de los autores. Asimismo, los trabajos no se devolverán a los concursantes, quedando en posesión de la empresa.
§ El Jurado
La evaluación de los trabajos estará a cargo de un reconocido Jurado de la industria televisiva y educativa convocado por PRAMER SCA, entre ellos representantes de la OEI, Foro 21, Liberty Global Inc., SAT y Pramer SCA.
Los criterios para la selección del trabajo ganador serán:
1. Que el mensaje sea claro, creativo y que se oriente a transmitir acciones positivas.
2. Originalidad y creatividad en la elaboración del decálogo del Buen televidente.
3. Que presente una correcta ortografía y gramática.
§ Premios
Se otorgarán premios a los niños participantes seleccionados, y en el caso de que los trabajos ganadores hayan sido desarrollados en el marco de la escuela y a cargo del docente, la escuela y el docente también recibirán premio.
********************
1er Premio:
Una computadora (marca y modelo a elección exclusiva del Organizador)
2do. Premio
Un reproductor MP4 (marca y modelo a elección exclusiva del Organizador)
3er Premio
Un reproductor MP3 (marca y modelo a elección exclusiva del Organizador)
************************************************
Acerca de PRAMER SCA
PRAMER SCA (www.pramer.tv) es una compañía dedicada a producir, distribuir y comercializar contenidos integrales en español y portugués para sistemas de televisión paga. Propiedad de Liberty Global, Inc. de los Estados Unidos (www.lgi.com), y establecida en la Argentina, ocupa actualmente el primer lugar en América Latina en cantidad de canales propios y distribuidos, liderando el sector entre las empresas de televisión para el mercado hispano-parlante. Sus canales se distribuyen en más de 24 países, llegando a un mercado de más de 12 millones de hogares abonados.
************************************************
Sobre Liberty Global
Liberty Global es una empresa internacional operadora de cable de primera línea que ofrece servicios de última generación de video, voz e Internet de banda ancha para conectar a sus clientes con el mundo del entretenimiento, las comunicaciones y la información. Liberty Global opera redes con tecnología de punta y al 30 de septiembre de 2008 brinda servicios a cerca de 16 millones de clientes en 15 países, principalmente ubicados en Europa, Japón, Chile y Australia. Las operaciones de Liberty Global incluyen importantes negocios de programación, tales como Chellomedia en Europa y Pramer SCA en Latinoamérica.
Se otorgarán premios a los niños participantes seleccionados, y en el caso de que los trabajos ganadores hayan sido desarrollados en el marco de la escuela y a cargo del docente, la escuela y el docente también recibirán premio.
********************
1er Premio:
Una computadora (marca y modelo a elección exclusiva del Organizador)
2do. Premio
Un reproductor MP4 (marca y modelo a elección exclusiva del Organizador)
3er Premio
Un reproductor MP3 (marca y modelo a elección exclusiva del Organizador)
************************************************
Acerca de PRAMER SCA
PRAMER SCA (www.pramer.tv) es una compañía dedicada a producir, distribuir y comercializar contenidos integrales en español y portugués para sistemas de televisión paga. Propiedad de Liberty Global, Inc. de los Estados Unidos (www.lgi.com), y establecida en la Argentina, ocupa actualmente el primer lugar en América Latina en cantidad de canales propios y distribuidos, liderando el sector entre las empresas de televisión para el mercado hispano-parlante. Sus canales se distribuyen en más de 24 países, llegando a un mercado de más de 12 millones de hogares abonados.
************************************************
Sobre Liberty Global
Liberty Global es una empresa internacional operadora de cable de primera línea que ofrece servicios de última generación de video, voz e Internet de banda ancha para conectar a sus clientes con el mundo del entretenimiento, las comunicaciones y la información. Liberty Global opera redes con tecnología de punta y al 30 de septiembre de 2008 brinda servicios a cerca de 16 millones de clientes en 15 países, principalmente ubicados en Europa, Japón, Chile y Australia. Las operaciones de Liberty Global incluyen importantes negocios de programación, tales como Chellomedia en Europa y Pramer SCA en Latinoamérica.
***********************************************
(3 fotos + logo pramer: Colombo-Pashkus) Fotos de niños mirando tv: Internet