El comentario de Adriana Sabatelli: Con parte del programa clásico con arias de las grandes óperas, una orquesta magnífica y numerosísima dirigida por
Eugene Kohn (quien dirigiera días atrás la orquesta que acompañó a Plácido Domingo en la 9 de Julio de Buenos Aires), con un muy numeroso también y magnífico coro y
la increíble Chenoa, como huésped honorífica, el tenor italiano
Andrea Boccelli no paró de brillar en una noche maravillosa, donde acompaño el tiempo y donde la gente disfrutó de un show único donde la lírica y el pop se dieron cita.
Por supuesto no faltó "Vivo per lei" o "Con te partiró", dentro de lo pop y melódico, así como el bolero "Somos Novios" de Armando Manzanero y dentro de lírico obviamente "El brindis de la traviatta", entre otras fantásticas árias tampoco faltaron.
La gente estaba verdaderamente extasiada ante tanto talento desplegado en ese escenario y además acompañado por una sorprendente puesta de imágenes del propio Boccelli interpretando dichas obras en la pantalla, así como fotos e imágenes alusivas.
Granada, tampoco faltó y hasta fue coreada por los presentes.
Ana María Martínez acompañó a Andrea en todo su esplendor, dando una muestra de talento, gracia, buen gusto y una voz excepcional.
Chenoa, también brilló secundando al tenor con un vestido rojo impresionante y con una potencia vocal también increíble.
Boccelli demostró que sigue siendo un grande con todas las letras y prometió volver a Argentina más seguido, expresando además, que se llevaba con él en cariño y el aplauso de todo el público de la Argentina.
Y que prometía hablar un poco mejor de español otra vez que venga.
Con dulzura, talento por demás y una gran simpatïa y calidez, Andrea Boccelli, demostró una vez más que es un grande con todas las letras y que para Argentina es un placer escucharlo y disfrutarlo.
Volta Andrea!!!
Excelentísimo!!!
***Adriana Sabatelli***
****************************************
Gracias: Fénix EG - prensa Fénix
Fotos y comentario del show: Adriana Sabatelli
Programa original de GEBA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario