La telenovela Dulce Amor, protagonizada por Carina Zampini y Sebastián Estevanez, que a mi humilde criterio, fue la novela del año 2012-2013, llegó a su fín.
Finalmente Marcos y Victoria, llegaron al momento esperado de su felicidad, con un pedido de mano, casamiento, idas y vueltas al fin del mundo y la yapa de dos hermosos hijos del matrimonio feliz.
La muerte del malvado Montalbán, Lorenzo amador preso, Ángeles bipolar, Julián con Gisella, y varias parejitas con mucho pero mucho amor y felicidad, dieron el toque final a una historia que duró más de 300 capítulos, y un acompañamiento importante del rating durante todo el año.
El fin de fiesta fue con los artistas y equipo en el escenario, muchos papelitos volando por los aires y la alegría del tremendo público que no paraba de aplaudir a los ídolos que brillaban pero en el escenario.
Dulce Amor, quedará en el recuerdo, la gente pedía más.
Quique Estevanez prometió la repetición de la pareja protagónica junta, aunque se habló de que en el 2015 tal vez Golosinas Bandi vuelva a hacer chocolates, para generar más Dulce amor.
Qui lo sa? Solo puede tener esa respuesta Quique Estevanez.
Mientras tanto, los invito a disfrutar de las fotografías que esa noche he tomado personalmente en el Gran Rex.
Adriana Sabatelli
Nota y fotos: Adriana Sabatelli desde el teatro Gran Rex
Gracias; Prensa Telefé
Con todas las novedades del espectáculo, empresas, cine, música,eventos, etc. Colaboran:Athemáis Pelosa-EN HOMENAJE A Rodolfo Sabatelli (espectáculos-comentarios-cine y fotos) Visite: www.adrianasabatellitrayectoria.blogspot.com (para conocer más de los antecedentes laborales de Adriana Sabatelli) gracias por visitarnos! Para publicitar en este blog adrianasabatelli522@hotmail.com SI NO LA VE, ESPERE UNOS SEGUNDOS A QUE CARGUE LA PÁGINA -GRACIAS POR SU PACIENCIA Y COMPRENSIÓN-