sábado, 15 de diciembre de 2007

TECNET DE FESTEJO, CON SU GENTE, ANDREA FRIGERIO Y DIOS SALVE A LA REINA COMO GRATA SORPRESA (por Adriana Sabatelli)

La gente de Tecnet, en el Módena (museo Ferrari), festejó fin de año, su aniversario y su éxito, con sus empleados, las empresas que conforman ese grupo, y prensa.
Su presidente y
otro de los principales gerentes de la empresa que es Español, dijeron unas palabras a los asistentes a la fiesta.
La actríz y conductora, la muy simpática, Andrea Frigerio, fue quien llevó a cabo (con algunos errores que dieron a algunas inocentes risas) la conducción del evento y del sorteo con importantes regalos.
Como número sorpresa el genial grupo "Dios Salve a La Reina", que a mi criterio, son los mejores recreadores de Queen en la Argentina y en el mundo, nos deleitaron con los sones de la legendaria y muy potente banda de los 80.









Pablo Padín, (con una potencia exacta para hacer a Freddy Mercury que sin dudas como he comentado otras ocasiones vive en su voz y en su sorprendente parecido físico que es absolutamente natural), Francisco Calgaro, recrea a Bryan May en su punto justo, y con su peluca de rulos tiene también un parecido bastante importante, con el músico de Queen, asi como una impactante personalidad. Matías Albornoz, su recreación de Deacon sigue de manera armoniosa a su predececesor, asi como Ezequiel Tibaldo que hace al baterista es perfecto en su imitación del rubio de voz casi rasgada John Taylor.
Obvio que si no la vio, hay que verla a esta singular banda.
El 27 estará en el casino Trilenium en Tigre para aquellos de Buenos Aires y tienen fechas por todos el interior hasta fin de año confirmadas.
Para saber sus fechas
es su web oficial
Aquí Adriana Sabatelli con DSR-
Adriana Sabatelli en el evento
Luego la velada culminó además con los sorteos y con importantes premios, el reconocimiento a aquellos que cumplían varios años en la empresa, y por supuesto, la buena música y algunos que hasta llegaron a mover algo el esqueleto con la música de los años 80.

Gracias: Tecnet - Andrea Friguerio-DSR-Javier Fernández -