viernes, 2 de mayo de 2008

IRON MAN -CUANDO UNA PELÍCULA TIENE TODO PARA TRIUNFAR (por Adriana Sabatelli)


Humor, entretenimiento, excelentes efectos especiales y visuales, grandes actores que no
sobreactúan, ni hacen de ellos mismos, un buen argumento,
una puesta correcta, acción y no dura más de lo que tiene que durar, son algunos de los tantos aditivos que tiene Iron Man, el héroe de la Marvel Comics que fuera el favorito de Stan Lee, que fue creado en 1963 y que durante tantos años se ha podido y aún hoy puede verse por algún canal de dibujos animados.
Un Robert Downey Jr. mejor que nunca, con el sarcasmo y humor en sus puntos justos, acompañados por un guión fenomenal.
La bellísima Gwyneth Paltrow, fantástica, acompañándolo y sugiriendo todo el tiempo la posible historia amorosa entre Tony Starck (el industrial millonario cuya empresa crea armas)y Miss Pepper Potts (Gwyneth Paltrow). Un Jeff Bridges (pelado y con barba que yo realmente estuve un rato para reconocerlo y que finalmente como la vi subtitulada, y vi tantas películas de él lo reconocí por su particular voz) y que ya sabemos lo que es ese señor.
Los gags bien puestos en el guión y un film que realmente colma todas las expectativas que uno pudiera tener antes de verla).
En este elenco se destacan también Samuel L. Jackson y la bellisima Hylarie Swanck que es la periodista del Vanity Fair, quien seduce a Stark y es quien le termina abriendo los ojos en su realidad. La dirección acertada es de John Favreau y confieso que es tan entretenida que los 125 no se sienten.

Los que hemos visto los dibujitos, todos sabíamos que Iron Man no era un hombre de super-poderes, pero de una gran inteligencia, que ante quienes le hacen realizar uno de sus grandes misiles para destruír,
él decide hacer una armadura super poderosa, que hasta vuele, para poder defenderse y luego defender a la humanidad.
Excelente film, Iron Man.
No tiene desperdicio.-

*** Adriana Sabatelli***

Fotos: Internet
Aquí uno de los traylers del film para ir disfrutando.

Gracias: Hoyts General Cinema -