martes, 7 de octubre de 2008

ROSARIO FLORES Y ANTONIO CARMONA PRESENTAN "PARTE DE NOSOTROS" EN BUENOS AIRES EN EL REX(por Adriana Sabatelli)

ROSARIO FLORES y ANTONIO CARMONA
presentan…
"PARTE de NOSOTROS”

Martes 14 de octubre - Teatro Gran Rex
Entradas en venta por Sistema Ticketek - 5237-7200http://www.ticketek.com.ar/
Por primera vez, dos innovadores de la música flamenco española compartirán escenario a partir del mes de Octubre en una gira denominada “Parte de Nosotros”. La misma comenzará en Argentina el día 14 de Octubre en el Teatro Gran Rex.
Luego continuarán presentando "Parte de Nosotros" en Chile (Santiago de Chile), Ecuador (Quito, Guayaquil), Venezuela (Caracas), Nicaragua (Managua), Honduras, El Salvador, Guatemala, México (DF), entre otros.
Toda la trayectoria de dos pura sangre española se combinará en un show con un estilo único en el que asombrarán con una increíble y original puesta en escena.
Un show en el que tanto Antonio como Rosario darán lo mejor de sí cantando sus mejores temas. Antonio Carmona con su música y su percusión y
Rosario Flores con su música y su baile.
Un concierto de más de dos horas en el que se escucharán los mejores temas de Ketama y de "Vengo Venenoso" (último trabajo de Antonio Carmona), así como los más exitosos y escuchados temas de Rosario. Además, nos sorprenderán con nuevos temas inéditos, especialmente preparados para darle a esta gira un toque mágico y especial.-
Antonio Carmona, recièn llegado de una exitosa gira promocional por Latinoamérica y Estados Unidos, interpretará sobre el escenario las canciones que componen su reciente álbum solista titulado “Vengo Venenoso”, en el cual podemos destacar “Para que tú no llores”, “Se amarra el pelo”, “Puerto Moruno” y “Una, 2 y 3” entre otras, más aquellos grandes éxitos pertenecientes a Ketama.
El cantautor gitano expone toda su experiencia a través de un repertorio musical en el cual, como él mismo lo afirma… "Es un homenaje a todas las mujeres, a nuestras madres, a esas mujeres que se amarran el pelo y nos apoyan; un disco dedicado a la inmigración, a ese drama que están viviendo miles de personas. Es un disco que bebe de la tradición del bolero."
Por otro lado, Rosario Flores presentará su octavo álbum denominado “Parte de mí”, en el cual se encuentran plasmadas las canciones que han dejado una huella en su vida. “Algo contigo”, “Por tu ausencia”, “Ojala que llueva Café” y “Cómo me la maravillaría yo” (original de su madre Lola Flores ), son algunos de los éxitos que conforman esta nueva placa discográfica.
* Rosario ha sido nominada recientemente a los premios Grammy como Mejor ALBUM POP Artista femenino solista “ Parte de mi” -
"Parte de mi" ya se encuentra en todas las disquerías del país!
Considerada por ella misma como una gitana del rock & roll, Rosario Flores vuelca sobre el escenario toda su energía, pasión, fuerza y sentimiento gitano.
Hay cosas que sólo se dan una vez en la vida … Rosario Flores y Antonio Carmona juntos en vivo en Argentina!!!
ROSARIO FLORES Y ANTONIO CARMONA
"Parte de Nosotros”
Martes 14 de octubre - Teatro Gran RexEntradas en venta por Sistema Ticketek - 5237-7200
Gracias: Lola Barredo