lunes, 20 de diciembre de 2010

DESPUÉS DE EL SECRETO RHONDA BYRNE PROPONE: EL PODER (por Adriana Sabatelli)



Con una muy interesante presentación realizada por las periodistas Marisa Brel, Mercedes Martí y Fanny Mandelbaum, en el marco de la librería Ateneo Gran Splendid, y ante un importante público bastante conocedor del tema, fue presentado "El Poder" el nuevo libro de la exitosa autora de "El Secreto", Rhonda Byrne, que cautivó al mundo con su mensaje sobre la ley de la atracción y sus beneficios en pos del vivir mejor de las personas.

En la charla, además de hablar de su experiencia con la película "El secreto" y posteriormente con el libro, se habló de esta novedad llamada "El poder" que se refiere justamente al poder del amor, y que acaba de salir hace muy poquito gracias a Ediciones Urano.

Obviamente, luego del suceso de la película, del libro y ahora de este nuevo escrito de Rhonda Byrne, no se descarta el éxito que por supuesto es asegurado para esta nueva obra y la venta del anterior, si algunos aún no lo tienen.

las tres exponentes fueron obsequiadas por la editorial con Flores y unos regalitos en agradecimiento a la excelente charla
La maravillosa experiencia de "El Secreto", y el ejercicio para la vida propia de las personas de cada una de las premisas y enseñanzas, permite que éstas, pongan en práctica el poder de la atracción y puedan llegar a cumplir sus anhelos más deseados.
Adriana Sabatelli con las discertantes Marisa Brel y Mercedes Martí luego de la charla
No hay que dejar de vivir la experiencia, vale la pena.

Marisa Brel y Mercedes Martí con la gente de la Editorial Urano

***Adriana Sabatelli***
******************************************

De la autora del bestseller El Secreto, llega a las librerías de todo el país el viernes 19 de noviembre, su tan esperado nuevo libro: El poder.
El secreto supo conquistar a todo tipo de lectores, tanto hombres como mujeres, chicos y grandes, famosos y anónimos. El secreto del éxito de El secreto nadie lo sabe, pero tuvo la virtud de generar algo muy especial en quienes lo han leído, lo han recomendado, lo han regalado y lo han vuelto a leer.
Fue tan impresionante el éxito de éste libro que empezaron
(Rhonda Byrne autora de El Secreto y El Poder)
a proliferar los cursos, talleres, charlas y seminarios basados en las enseñanzas de El secreto. Los foros en Internet se hicieron cada vez más numerosos, las voces en contra o a favor del libro también se hicieron escuchar en los medios de comunicación. Opinaron del libro periodistas, psicólogos, famosos, escritores, editores, verduleros, maestras, empresarios, secretarias… en fin, miles de personas hablaron y siguen hablando de este libro y de su tesis central: la Ley de la Atracción, ya sea cara a cara o por Facebook, ya sea en la televisión o en la cola del supermercado.

Y ahora es el turno de El poder y de la Ley del Amor…
**********************************************
En Estados Unidos, la edición en inglés de El poder salió a la venta en agosto y ya se encuentra en el 2º lugar de ventas según Amazon. En España se lanzó el 29 de octubre y también está en el 2º puesto de los libros más vendidos de no ficción.
Hagamos un poco de historia: el 27 de julio del 2007 llegó a la Argentina un libro que ya estaba siendo un éxito mundial: El secreto. Desde la primera semana que salió a la venta ingresó en el ranking de los libros más vendidos de no ficción y se mantiene allí desde entonces. ¿Te acordabas que había pasado tanto tiempo? Más de 3 años llevamos hablando de un libro que se ha traducido a 46 idiomas y ha vendido más de 19 millones de ejemplares.
*********************************************
¿Pasará lo mismo con El poder?

Título: Poder, El
Autor: Byrne, Rhonda
Sello: Urano
Colección: Crecimiento personal
Temática: Crecimiento personal
ISBN: 978-950-788-065-0
Encuadernación: Cartoné con sobrecubierta
Formato: 170 x 140
Páginas: 272
Precio: $110 (Precio especial de lanzamiento hasta el 31/12)
Éste es el manual de uso del poder más grande del universo: El Poder para tener todo aquello que deseas.

Sin El Poder no habrías nacido. Sin El Poder no habría ni un solo ser humano sobre el planeta. Todo descubrimiento, invento y creación humana viene de El Poder. La salud perfecta, las relaciones maravillosas, la carrera que te gusta, una vida llena de felicidad y el dinero que necesitas para ser, hacer y tener todo lo que deseas, todo viene de El Poder.La vida de tus sueños siempre ha estado más cerca de lo que pensabas, porque El Poder –para tener todas las cosas buenas de la vida- está dentro de ti.
Marisa Brel y Mercedes Martí con la gente de la Editorial
Para crear todo lo que necesitas, para cambiar lo que quieras sólo hace falta una cosa... El Poder.
*****************************************
Gracias: Laura Passadore ()

No hay comentarios.:

Publicar un comentario