miércoles, 16 de noviembre de 2011

HELADERÍA EL PODIO DE CABALLITO - INAUGURACIÓN ESPECTACULAR (por Adriana Sabatelli)

























El barrio de Caballito se vistió de gala para la inauguración espectacular de la Heladería, Confitería y panadería "El Podio" (sita en Avda. Rivadavia 5900 esquina Puán en Caballito)



Con las presencias de Matías Alé, Mariano Peluffo y Patricia Bulrich, la importante y selecta concurrencia de invitados especiales en la noche de el lunes, y por supuesto con la familia Macarrone (dueños del lugar, como anfitriones de lujo) y la amena siempre y familiar animación de Jorge Rossi, se pudieron degustar helados de los más exquisitos, así como pan dulce y sanwiches de miga realmente espectaculares.






La noche culminó con el tradicional corte de cinta mientras caían papelitos plateados augurando el éxito que sabemos tendrá este hermoso lugar que además cuenta con un salón en subsuelo, equipado como para cumpleaños, y un vip fabuloso.






En esta especial noche, además un trío acompañó con buena música, y los artistas se fotografiaron con todo el mundo además de degustar todos del mejor helado artesanal dentro de la semana del helado que es en estos días.






Exitos al Podio!!!

***Adriana Sabatelli***

***********************************************
Gracias:


Alejandra Lezcano (Comunical)


Flía Macarrone - Matías Alé-Mariano Peluffo- Patricia Bulrrich

Fotos Adriana Sabatelli