domingo, 28 de abril de 2013

DULCE AMOR - UNA DE LAS TELENOVELAS DEL AÑO A PUNTO DE CULMINAR (por Adriana Sabatelli)

La telenovela de Telefé Dulce Amor, producida por Quique Estevanez y protagonizada por Carina Zampini y Sebastián Estevanez esta a punto de llegar mañana a su fin.
El capítulo final se transmitirá por la tv como siempre y será vista en vivo por telespectadores en el Gran Rex.
Las entradas se agotaron en pocas horas, siendo el público protagonista de largas colas durante dos jornadas y una enorme desorganización por responsabilidad de los organizadores, ya que se dieron las entradas de manera desprolija, desorganizada y por supuesto sin importar de la gente, que como es mi caso también, hicimos 2 veces la cola el 15 y el 25.
Se nos dieron tickets de canje que no prevalecieron en absoluto. En mi caso, nada importó tener el n° 90 de orden de la cola anterior cuando me dieron fila 19 lateral del pullman.
Diciendo es lo que hay y habiendo hecho 2 veces la larga cola.
Deberé agradecer que tengo entrada , ya que hay tanta gente que se quedó sin localidad.
Bochornoso.
Pero bueno, mañana es el último capítulo y deberemos pensar en la emoción de estar en el Gran Rex repleto de gente y con los protagonistas en el lugar viviendo la emocionante última jornada.
Adriana Sabatelli y la Actualidad y Vale Todo estuvieron con algunos de los protagonistas momentos antes del final, y aquí las últimas impresiones y notas. Con parte del exitoso elenco de la genial novela de telefé que llegará mañana después de 300 programas finalmente a su esperadísimo final. La historia de Marcos y Victoria con toda su emoción llegará en este último suspiro a la felicidad buscada por la pareja, seguramente, y todos felices disfrutando de este gran momento, con todo el público del teatro Gran Rex que sin lugar a dudas llegará a la gran emoción de ver la pareja unida como todo el mundo desea.

 
 





















































































Gracias por supuesto a Prensa Telefé, Carina Zampini, Sebastián Estevanez, Quique Estevanez, Sol Estevanez, Hernán Estevanez (El Terco), Nico Zubiría (Bruno),Claudio Santorelli (Policía Somoza), Cristian Sancho (Barrios) y Santiago Ramundo (Ciro) muchísimas gracias a ellos por las maravillosas notas que aquí reproduzco en forma total y por supuesto por las fotos también. Fotos Adriana Sabatelli y notas.