martes, 12 de junio de 2007

2 ARGENTINOS EN LAS FINALES DE LA NBA(por flord)

Comienza a rodar la pelota y no es la de fútbol , sino la pelota naranja de basquet , porque desde el 7 de junio comenzaron las finales de la NBA y esto es lo que pasó. Se enfrentaban en la oportunidad Cleveland y San Antonio.


1º CUARTO:
El partido comenzó muy parejo , hubo 5 pérdidas tanto para San Antonio como para Cleveland.
Fabrizio Oberto formó parte del quinteto Inicial (es uno de los 2 argentinos que hay en el equipo), el otro argentino es Emanuel Ginobili que va por su tercer anillo.
Manu entró al cuarto, faltando 5 minutos para que termine el resultado parcial que fue de 15 puntos para Cleveland - 20 para San Antonio .

Dos detalles interesantes de las finales de la NBA:
-Se trasmite para 46 paises y hay 9 extranjeros jugando en esta final.

2º CUARTO:
Manu continuó jugando en este 2º Cuarto. San Antonio en 3 minutos no anotó ningún punto y Cleveland pasó al frente por unos minutos 21-20 pero, enseguida con 2 tiros libres San Antonio se puso al frente por 22-21.
Formación de San Antonio en este cuarto Finley, Tony Parker (francés), Barry que entró por Manu , Elson-(holandés), y tim duncan –(Islas Vírgenes).
Gracias a un gran pase de Tony Parker, el holandés Elson la volcó e hizo levantar a sus compañeros del banco a todo el Atyt Center.
Esto fue faltando 4 minutos para que termine el cuarto. Manu Ginobili entró faltando 3 minutos y clavó un fantástico triple faltando 30 segundos. Esta mitad concluyó 40-35 a favor de San Antonio.

3º CUARTO:
Drew G de Cleveland, le hizo una falta terrible a Manu:Cuando Manu se iba directo al aro lo agarró del cuello y casi lo ahorca eso le valió a Cleveland una falta técnica 2 tiros libres sin jugadores en el medio para Manu , y reposición para San Antonio, mientras que Lebron James por suerte para San Antonio y toda Argentina, esta haciendo poco y nada y el resultado en este cuarto
fue 64-49, arriba San Antonio en el marcador por 15 puntos.

4º CUARTO
y definitorio en este 1er encuentro al mejor de 7.
San Antonio empezó con todo. Comenzando el juego Horry clavó un triple para ampliar la ventaja ante Cleveland. Ahora el turno de embocar un triple fue de Manu Ginobili, haciéndolo casi cayéndose al piso. El partido concluyó 85- 76 a favor de San Antonio.
La serie seguirá el 13/15/6 en Cleveland.
Los jugadores mas destacados del juego fueron Manu Ginobili con 16 puntos, Tim Duncan con 24 puntos y T. Parker con 27 puntos.

Gracias: Flord-