viernes, 8 de junio de 2007

ME HICIERON "CELEBRIDAD DE LA SEMANA" por Adriana Sabatelli

HOLA A TODOS:
La verdad es que todos los días continúo sorprendiéndome con las posteadas a mis páginas "Adriana Sabatelli y la actualidad" y "Adriana Sabatelli trayectoria" y veo que cada día hay algo más de los distintos países que empiezan a gustar o que ya gustan de mi humilde trabajo.
El otro día encontré una página que me destacaba como "Celebrity de la semana"(esto en la semana del 17 de mayo aproximadamente, pero yo lo descubrí hace un par de días), donde me destacan a mí por conocer artistas, por las fotos con los artistas que hay en "Adriana Sabatelli Trayectoria" , me pareció muy divertido, porque muchos de los personajes que destacan son bizarros, pero me causó mucha gracia, al mismo tiempo de encantarme estar entre estos personajes.

Tal vez, yo también sea un poco bizarra, y por eso me ven así. Vaya uno a saber.

Pero, el tema es que no me pareció molesto, me pareció divertido y hasta halagador absolutamente.

La página es Son cosas mías y la hace un tal: Capitan Intriga
que no tengo el gusto de conocer personalmente, pero que me parece fantástico lo que hace.

Gracias desde ya. Pero, como le dije en el mail que yo le envié, eso de celebridad se lo dejo para Mel Gibson o Madonna, no para mí, al menos todavía, yo soy una laburante de esto, desde hace casi 20 años, y me encanta lo que hago de verdad.


http://soncosasmias.blogspot.com/search/label/Celebrevity%20de%20la%20semana
Estar en un podio con gente como Lía Salgado, Wanda Nara o Leevon Kennedy, o Lía Crucet, entre otros, me pareció muy divertido.
Y agradezco desde ya por el reconocimiento.
Mientras tanto, invito a todos a seguir viendo mis páginas y anuncio que en próximas entregas verán notas de todo gran hermano famosos, Isidoro que se viene, Blue man group en Buenos Aires, el desfile de Piazza, las mejores fotos, hollywood en San Telmo, el show de Alex Ubago en Argentina,Les Luthiers con los premios Mastropiero y
estuvimos con Pablo Vargas de "Rojo Fama contra Fama" de Chile en Buenos Aires, todo con fotos exclusivas!!!.
Todo para uds. en preparación

Sepan disculpar que estuve un poco enferma por eso no estuve haciendo la página, pero vuelvo a ponerme al día lo más posible con todo lo que tengo para uds.

Gracias por la paciencia y sepan disculpar.

Y todo lo que siga pasando en Argentina y en el mundo-
Saludos a todos!!!
Adriana Sabatelli
directora de esta pag-