miércoles, 20 de febrero de 2008

LOS 90 DE MARIANO MORES: AL MAESTRO CON CARIÑO (por Adriana Sabatelli)

Felicidades Maestro!!!
90 años
y una trayectoria maravillosa en la música, en el cine y en la vida ya que la familia que fundó es de lo más espectacular, para nosotros los argentinos-
En realidad, usted es especial y supongo que lo sabe. Nos honramos en acompañarlo un año más.
Este tributo es para usted que es un grande de verdad y por supuesto brindamos con usted y su familia por esta dicha.
Que Dios lo siga bendiciendo en este cumpleaños y siempre.



HISTORIA DE UNA FOTO

Yo, lo conocí en Mar del Plata en un festival de cine, el año que vino Gerard Depardieu a la Argentina.
Y tuve la alegría de tener en mi foto con Depardieu a "los colados" más célebres y maravillosos.
Bendita sea la vida que me dió la oportunidad de tenerlos en mi foto a usted, a la Sra. Mirna y al en ese momento intendente Iglesias, allá en el Hermitage.
Gracias Maestro por el recuerdo.
Aquí publico la hermosa fotografía que me saqué con usted y la otra que tengo con usted, la Sra Mirna, Iglesias y Depardieu.
Gracias!!!
Felíz Cumpleaños! y que Dios lo continúe bendiciendo!!!
Espero que no le moleste el recuerdo por lo de "colados", digo, porque para mí no dejó de ser un verdadero y fantástico placer conocerlos.
Gracias de nuevo y Felicidades!!! por muchos años más con salud, amor, felicidad y la Bendición de Dios.


Adriana Sabatelli