domingo, 3 de febrero de 2008

TEENANGELS EN EL CONRAD DE URUGUAY (por nuestro corresponsal en Punta del Este, Martín Biurrúm)

Esta página ha generado esto. Que algunos de ustedes desde su país quieran colaborar con nuestra página en forma ad-honorem, enviándonos fotos y materiales que ustedes mismos han realizado en la parte del mundo donde están)-
Estimado Martín Biurrúm:
Te doy la bienvenida oficial a Adriana Sabatelli y la Actualidad y te agradezco por el excelente material para publicar, ya que obviamente los fans de Cris Morena de todo el mundo que nos siguen, y siguen esta página, te lo están agradeciendo.
Gracias Martín y todo mi cariño a la distancia.

***Adriana Sabatelli***
-------------------------------------------------
TEEN ANGELS EN PUNTA DEL ESTE
Punta del Este recibió el 26 de enero con una mañana inestable y una sensación de posibles lluvias, a pesar de esto, el show de Teen Angels en el hotel CONRAD fue todo un éxito ya que pasado el medio día el buen tiempo se hizo presente, señal que los angeles llegaban al principal balneario uruguayo con la mejor de sus energias para cautivar al público esteño.
Los integrantes del grupo, banda musical de Casi Ángeles llegaron a Punta del Este en horas de la mañana, ya pasado el medio día la gran productora Cris Morena se hacia presente en los corredores del hotel para luego pasar al backstage del show.
Alrededor de las 18:00 hrs los Teen Angels ya se encontraban ensayando todos sus temas.
Los alrededores del hotel Conrad y sus jardines se vieron inundados de fanaticos que esperando ver aparecer a alguno de sus ídolos para pedirle algún autógrafo o sacarse fotos.
Desde las 20:30 hrs. horas chicos, jóvenes y adultos por igual comenzaban a llenar los asientos destinados a este gran espectáculo en el parking del hotel Conrad.
Al rededor de las 21:30 horas el show comenzó, luego de media hora de aclamación y augurios del publico esperando el gran momento de comienzo.
Los primeros en el escenario fueron los mas jóvenes del grupo, María Eugenia Suárez (Jazmín), Mariana Espósito (Mar), Peter Lanzani (Thiago), Gastón Dalmau (Rama) y Nicolás Riera (Tacho).
Luego en una entrada sorpresa por el medio del público se hizo presente Nicolás Vázquez (Nicolas Bauer) quien le dio un toque de humor al espectáculo.
Mas tarde Cielo (Emilia Attias) hacía su mágica entrada y trantando de interactuar con el público.
Con una escenografía increíble, la mejor música de los Teen Angels, un elenco genial y miles de otros efectos extraordinarios; Teen Angels cautivó a su público.
Al finalizar el show, una gran corrida de fans se produjo por los jardines del hotel CONRAD. Cientos y cientos de chicos y jovenes corrían en busca de sus artistas preferidos.
Al finalizar el show los ángeles partieron del hotel CONRAD en una combi hacia el hotel donde se encontraban alojados.
Inmediatamente despues salieron a cenar regresando nuevamente a su hotel cercanos a las 3:00 de la mañana del 27.
Así finalizaba una gran jornada que lleno de sorpresas y alegría a muchos chicos y jóvenes que fueron protagonistas de una noche mágica como solo Cris Morena puede lograr.
Gracias:Redacción: Martín Biurrún Corbran
Fotografia: Martín Biurrún Corbran y Fernanda Risso
------------------------------------------------------------------
CASI ANGELES se presentó este sábado en el Conrad de Punta del Este con lleno total y localidades agotadas!!!!
CASI ANGELES con Emilia Attias, Nicolás Vázquez y la banda de TeenAngels
hicieron vibrar a los 3200 espectadores que colmaron la capacidad total del parking
del Conrad.
Su próxima presentación será el 23 de febrero próximo en el Estadio Orfeo de la
Ciudad de Córdoba-Argentina-

Gracias: Anita Tomaselli -Pablo Tomaselli - Essedesarrollos-