sábado, 5 de febrero de 2011

CYNDI LAUPER EN EL GRAN REX EL 3 DE MARZO (por Adriana Sabatelli)


CYNDI LAUPER SE PRESENTARÁ EN EL GRAN REX EL 3 DE MARZO
Memphis Blues Tour

*************************************
En el contexto de su gira por Latinoamérica, la renombrada artista Cyndi Lauper se presentará en el Teatro Gran Rex el jueves 3 de marzo a las 21hs. La chica que “sólo quiere divertirse”, hará un repaso de sus más grandes éxitos, como Girls Just Want to Have Fun , Time After Time y True Colors , y deleitará a su público con la presentación local de su último disco, “Memphis Blues”, recientemente nominado a los premios Grammy como Mejor Álbum Tradicional de Blues.
Cyndi Lauper , una de las estrellas más grandes del pop de la década de 1980, llega a Buenos Aires por segunda vez. La artista se propone realizar un recital único para rememorar aquellos hits que hicieron historia y también, en esta oportunidad, presentar su disco “Memphis Blues” . La trigésima producción discográfica de Lauper está dedicada por completo al blues y fue grabada con la colaboración de varios grandes del género: Charlie Musselwhite, Allen Toussaint, B.B. King, Ann Peebles y Jonny Lang. Una vez más, Lauper se reinventa a sí misma depositando su estilo único en esta antología de covers del género blusero.
******************************************
Nacida en Nueva York, Cindy Lauper comenzó a tocar la guitarra y componer con sólo 12 años. Durante la década de 1970, fue miembro de las bandas Doc West y Flyer. En 1980, y acompañada por John Turi, Lauper formó la banda Blue Angel.
En 1983, Cyndi decidió lanzarse como solista. Su disco debut, She´s So Unusual , vendió 4.5 millones de copias en los Estados Unidos, y se convirtió en la primera artista en llevar 4 canciones al Top 5 de Billboard: “Girls Just Want to Have Fun”, “Time After Time”, “She Bop” y “All Through the Night”.
En 1986, editó True Colors , disco que le valió una nominación al Grammy.
Su tercer álbum, A night to remember , fue editado en 1989 e incluyó el hit I Drove All Night, también nominado al Grammy. Hat full of stars se editó en 1993 y fue otro disco que recibió excelente críticas.
En 1996, Cyndi Lauper editó un disco de grandes éxitos y también el trabajo Sisters Of Avalon , compuesto íntegramente por la artista.
Los discos que le siguieron fueron: Shine (2001), At Last (2004) y The Body Acoustic (2005).
Las entradas podrán adquirirse a través de Ticket Portal al teléfono 5353-0606, en http://www.ticketportal.com.ar/
o en el teatro Gran Rex, Av. Corrientes 857, Capital Federal.
***********************************************
Gracias: Mercedes Andino - Dolores Frías - Harvey Comunicación - Ake Music -

No hay comentarios.:

Publicar un comentario