domingo, 20 de febrero de 2011

DEPARTAMENTO POR UN DÍA - BETO CÉSAR, DANIEL ARÁOZ Y ELENCO EN UN HOMENAJE A HUGO SOFOVICH DIVERTIDÍSIMO (por Adriana Sabatelli)


Con las geniales actuaciones de
'> Beto César, Daniél Aráoz y la genial Norma Pons, acompañados por el matrimonio Caprixto-Conti en esta obra homenaje a Hugo Sofovich.
Cuando escribíamos esta nota, nos enteramos por internet, más especialmente por el blog de La Nación. com, sobre el levantamiento de esta obra, cosa que lamentamos profundamente.
Aquí la nota del levantamiento.
***Adriana Sabatelli***

****************************************
ESTO NO ES HOLLYWOOD

http://blogs.lanacion.com.ar/esto-no-es-hollywood/uncategorized/por-que-se-levanto-departamento-por-un-dia/

Por qué se levantó Departamento por un día

Gustavo Conti, Beto César y Daniel Aráoz en una escena de Departamento por un día.
Dijeron que la obra se terminaba por falta de público, también porque algunos de sus integrantes tenían otros compromisos y no podían seguir actuando. Y lo último que se escuchó es que saldrían de gira en forma inminente. Ayer fue la última función de Departamento por un día y las versiones sobre su levantamiento son, por lo menos, dudosas.
La verdad es que uno de los productores del espectáculo, Carlos Bacchi, se enfrentó con los dueños del teatro (el Premier), con quienes ya había tenido problemas el día del debut -el 5 de enero- cuando entraron a camarines a robarle a los actores. Después de ese episodio, las peleas siguieron porque Bacchi dudaba de que la recaudación que le daban fuera la que le correspondía.

Conti con Norma Pons y Beto César, en camarines, antes de hacer la última función.
La mala relación entre el productor y el teatro hizo que comenzaran las rispideces también con los actores. La pelea mayor fue entre Bacchi y Beto César y llegó tan lejos que fue el detonante para que se tomara la decisión de levantar la obra.
No tuvo nada que ver la cantidad de espectadores, ni los compromisos anteriores de los actores, ni la supuesta gira.

Y a pesar de que los protagonistas juren públicamente que se les respetará el contrato (que tenía vigencia hasta el 31 de marzo), lo cierto es que eso no es verdad. Bacchi les habría sugerido a los actores que hagan esta declaración para no generar más conflictos.
**********************************************
Fotos: Adriana Sabatelli y programa del teatro
Gracias: Ayelén Fernández- Carlos Bacchi - Diwan
Beto César y elenco
De corazón lamentamos de verdad, el levantamiento de esta obra.
Adriana Sabatelli

No hay comentarios.:

Publicar un comentario