martes, 30 de agosto de 2011

CANDELA- EL PAÍS LA ESTÁ BUSCANDO (por Adriana Sabatelli)




La niña recientemente desaparecida Candela Sol Rodriguez, de 11 años de edad en su domicilio de Hurlingham, sigue siendo buscada insesantemente.
En la tarde de ayer, Red Solidaria liderada por Juan Carr, recibió a artistas, deportistas y gente de la cultura de nuestro país, para que reciban llamados dando datos sobre la desaparición.
La campaña nacional 48 horas por Candela, se está realizando, mientras tanto, la policía busca por todas partes a a la pequeña desaparecida.
Humildemente, desde mi lugarcito, Adriana Sabatelli y la Actualidad, también nos sumamos a esta búsqueda incesante,


poniendo a consideración las fotos y teléfonos a los que aquellos que tengan algún dato o indicio del paradero de la chiquita, puedan comunicarlo de forma inmediata.

Personajes del espectáculo y del deporte estarán en la sede ubicada en Thames 1717 para atender los llamados de quienes puedan aportar datos sobre el paradero de Candela. Susana Giménez se sumó desde su programa y desde el lugar estuvieron el director de cine Juan José Campanella, los actores Mercedes


Morán, Ricardo Darín y el conductor Mario Pergolini. "Estamos unidos por una sensación de dolor y frustración. Estos casos generalmente se solucionan con la ayuda de la gente", dijo Campanella. "Si alguien está en una situación unido por la sangre, el parentesco o la lealtad piense que se convierte en el mismo monstruo que provocó el hecho", agregó.

El titular de la ONG Juan Carr pidió que se comuniquen a través "de un anónimo, escriban un papelito o lo dejen en algún lado porque una hija ha desaparecido". Los interesados en participar de


esa campaña también pueden enviar un mail a








La línea telefónica es 4795-7330 y la gratuita 0800 333 5500



****************************************

fotos: Telam e internet