sábado, 13 de enero de 2007

TEATRO VERANO BS.AS.: LUIS AGUILÉ TRAS EL ÉXITO EN EL ASTRAL, SIGUE MÁS

El cantante Luis Aguilé, por el éxito de público obtenido, en sus funciones de "Viajero y Trovador" continúa con sus presentaciones al menos por la próxima semana en el Astral donde sigue con su maravilloso show musical.

Las canciones de ayer y de hoy de este grande, seguirán sonando, en su espectáculo "Viajero y Trovador" las fechas jueves 18, viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de enero,con los mismos horarios.

Jueves, viernes y sábado a las 20 y domingos a las 19 hs.

Luis Aguile, el famoso cantautor actuará junto a un grupo de cantantes y bailarines en un espectáculo musical en el que recorrerá los temas más famosos de su repertorio.

A lo largo de casi dos horas de show, LUIS AGUILE cantará los hits de los años 60, 70, 80 y 90 que lo hicieron famoso en la Argentina, España y Latinoamérica.

Temas tan famosos como “Cuando salí de Cuba”, “Ven a mi casa esta Navidad”, “El tío calambre, “El Laburante”, “Camarero champagne”, “Oye”, “El amor que tiene tanta fuerza” y “Mira que luna” y la novedad " canción a los presidentes", se harán presentes en un espectáculo que tiene brillantes números coreográficos.

TEATRO ASTRAL
FUNCIONES
Jueves, Viernes y Sábados 20:00 hs

Domingo 19:00 hs

PRECIO DE LA ENTRADA

Desde 25 pesos

Teatro Astral
Av. Corrientes 1639

Gracias Alejandro Veroutis - Alfredo Monserrat