lunes, 1 de enero de 2007

TEATRO VERANO EN CARLOS PAZ- PIJAMAS

Sergio Gonal con Adriana Sabatelli en presentación de Carlos Paz
(se puede ver nota)

Debutó la comedia más exitosa de los últimos tiempos…Pijamas
De Marc Camoletti. Con las actuaciones de Chichilo Viale, Sergio Gonal, Adriana Mascialino, Fabiana Liuzzi, Diego Alvez y Fernanda Vives.
La obra teatral Pijamas se estrenó con gran éxito el jueves 28 de diciembre en el Teatro Holiday de Villa Carlos Paz, donde recibieron
más de diez aplausos a telón abierto. Con una sala colmada, los protagonistas de *Pijamas* se emocionaron ante la excelente respuesta por parte del público.Cuenta además con la dirección de Carlos Evaristo, (quien ya dirigiera esta obra en Buenos Aires y con otro elenco) y la producción: Marcelo Montero.


Funciones:Lunes:22 y 23.30 hs,
Auditorio Milac Navira Córdoba esquina Ramón J. Carcano - Mina
Clavero
Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados y Domingos: 22 y 23.30 hs,
Teatro Holiday, 9 de Julio 53 Villa Carlos Paz - Córdoba.


La Obra:Un matrimonio invita a su mejor amigo a pasar un fin de semana en su casa pero el público se enterará rápidamente que la mujer y el mejor amigo son amantes. El marido no se quedará atrás y también invitará a su sexy amante mediante un truco muy divertido y particular: la joven deberá presentarse como la novia del mejor amigo pero la confusión será completa cuando la agencia de mucamas envíe una chica que se llamará igual que la amante del dueño de casa.
A partir de allí comenzará una seguidilla de intrigas, mentiras,
enredos y bromas que transformarán a "Pijamas" en una historia para reír sin parar…


Gracias: Neo Mydas Comunicaciones Efectivas

Caro -