jueves, 2 de agosto de 2007

AXN -LOST-FINAL DE LA TERCERA TEMPORADA SE VIENE CON TODO EL 6 DE AGOSTO

presenta el
Final de temporada de Lost el lunes 6 de agosto
¿Y vivieron felices para siempre? ¿Será verdad?
¿En realidad podrán salir de la isla?
Lost, la serie de culto creada por por 11 Abrams, Jeffrey Lieber y Darnon Lindelof nos lleva al capítulo final de su tercera temporada que fue visto por unos 14 millones de espectadores en Estados Unidos y que llega a Latinoamérica el próximo lunes 6 de agosto sólo por AXN.
Jack guía a su gente hasta la torre desde donde se emite, desde hace 16 años, la señal de radio de la enigmática Rousseau. Si Charlie y Desmond logran desactivar la estación submarina Looking Glass, las comunicaciones dejarán de estar bloqueadas y podrán establecer contacto con el barco en el que ponen todas sus esperanzas de rescate. Sayid, Bernard y Jin están ejecutando la trampa para eliminar a los otros en el campamento de la playa. Esto parece que es el final...
Pero se les cruza en el camino Ben, el líder de los otros, esos personajes que son los malos y son los buenos, que son los únicos que saben qué es lo que sucede en la isla y a los que hemos conocido mejor durante esta tercera temporada.
Y como siempre, Ben tiene algo que decir: las cosas no son como parecen.
En paralelo, Jack nos muestra una faceta inesperada de su vida: barbudo, desaseado, adicto a las pastillas y al alcohol, deambula por la vida como un completo desastre. ¿Cuándo fue que le pasó eso?
El final será sorprendente: hasta Jack se anima a decirle a Kate que la ama... pero también será cruel en algún sentido.
Lost es protagonizada por Naveen Andrews (Wild West, The English Patient), como Sayid; Emilie de Ravin (The Handler, Roswell) como Claire; Matthew Fox (Party of Five, Behind the Mask) como Jack; Jorge García (Curb Your Enthusiasm, Spin City) como Hurley; Josh Holloway (Navy NCIS, Cold Heart) como Sawyer; Daniel Dae Kim (Spider-Man 2, ER) como Jin; Yunjin Kim como Sun; Evangeline Lilly como Kate; Dominic Monaghan (Lord of the Rings) como Charlie; Terry O'Quinn (Tombstone, The X-Files) como Locke; Henry lan Cusick como Desmond; Michael Emerson como Ben y Elizabeth Mitchell (Gia, The Santa Clause 2), como Juliet.
¿Se van o se quedan? ¿Cómo se vive después de pasar por una experiencia así?Las respuestas -o no- estarán en el final de temporada de
Lost, sólo por
el próximo lunes 6 de agosto a las 8:00 pm. México/Chile/Argentina/Venezuela
y
7:00 pm. Colombia.

Aquí les adelantamos escenas del último capítulo en un clip
de you tube de este impactante final de la 3ª temporada
de Lost que dará AXN para toda Latinoamérica el 6 de Agosto

Gracias: AXN -Gonzalo-Karim
Alquimia - Silvana-