martes, 14 de agosto de 2007

CON EMANUÉL GINOBILI Y RICARDO MONTANER SALIÓ UN SOL DE MAS DE 4 MILLONES PARA LOS CHICOS DE UNICEF

Gran apoyo para el programa solidario de
"UN SOL PARA LOS CHICOS 2007”
16° Aniversario SE RECAUDÓ UNA
CIFRA RÉCORD $ 4.233.356
Un evento para colaborar con UNICEF en favor de todos los niños yadolescentes argentinos.
El sábado 11 de agosto se realizó en vivo desde el Luna Park la edición número 16 de “Un sol para los chicos”, el programa especialmente generado para recaudar fondos a total beneficio de UNICEF, para que esta organización pueda continuar el trabajo que desarrolla en nuestro país.Nuevamente UNICEF y Canal Trece, con el apoyo de la Fundación Noble del Grupo Clarín, se unieron para realizar esta emisión especial en pro de la niñez y la adolescencia argentina.
“Un Sol para los chicos” comenzó a las 20 hs y se extendió hasta pasada la medianoche.
Contó la conducción de Ernestina Pais y Matías Martin. Durante todo el envío visitaron el estadio importantes figuras del espectáculo y del deporte , que se sumaron a esta noble causa: Emanuel Ginóbili,(flamante embajador de )
Natalia Oreiro, Andrea del Boca, Martín Palermo, Sebastián Battaglia y Mauricio Caranta (Boca Juniors) AgustínPichot (Los Pumas) Andy Kusnetzoff, Nicolás Cabré, Soledad Fandiño, Felipe Colombo, Andrea Pietra, Martín Seefeld, Agustina Cherri, Eleonora Wexler,Florencia Torrente, Débora Pérez Volpin, entre otros.
Adrián Suar (Director de Programación de Canal Trece) también estuvo presente, destacando la importancia de colaborar y agradeciendo la solidaridad de todos. Hubo muchos musicales que hicieron delirar a los 5000 asistentes al LunaPark.-
Ricardo Montaner- “Patito Feo” – “Las Divinas” y “Las Populares”- Los chicos de “High School Musical, La Selección”- La Mosca-
Vanesa González,
cantando un tema de la banda de sonido de
SON DE FIERRO
Mientras tanto, en la rampa especialmente montada sobre la calle Lavalle,Carla Conte y los hermanos Eugenio y Sebastián Weinbaum recibían a todas aquellas personas que se acercaban en auto para hacer su aporte solidario.Y Jimena Monteverde – la cocinera de “Mañanas Informales” – les daba la bienvenida con deliciosos bocadillos.
Al final del programa, Emanuel Ginóbili -
junto a Gladys Acosta Vargas,
representante de UNICEF en la Argentina - fue el encargado de anunciar la recaudación total, una nueva cifra récord: $ 4.233.356, gracias a toda la solidaridad de un pueblo y al compromiso de las empresas.
Gracias:Departamento de Prensa Canal Trece.
Gracias Vanesa Bafaro