viernes, 24 de agosto de 2007

HOY VIERNES EN EL VELMA CAFÉ HOMENAJE A SANDRO POR SU CUMPLEAÑOS "QUIERO LLENARME DE TI"

HOY VIERNES EN
VELMA CAFE
Es tiempo de show Gorriti 5520 - Palermo Hollywood - 4772-4690

FUNCION ESPECIAL
VIERNES 24 DE AGOSTO 23.30 HS.
FESTEJAMOS EL CUMPLEAÑOS 62 DEL GITANO
"QUIERO LLENARME DE TI"
Musical Homenaje a SANDRO

con
VIRGINA KAUFMANN - DIEGO BROS - NATALIA COCIUFFO

Dirección musical: GABY GOLDMAN

Dijo La Nación"Diego Bros, Griselda Siciliani y Virginia Kaufman no empezaron ayer. Por eso es lógico cruzárselos en este espectáculo conceptual tan redondo e inteligente....muchísima creatividad y excelencia en la interpretación...Gaby Goldman hizo unos arreglos más que creativos...Diego Bros se consolida como un coréografo que está listo para grandes escenarios...." (Pablo Gorlero)

Dijo Página 12 - Suplemento "Las 12"...imperdible homenaje a Sandro –entre el amor y el humor– que inventaron Virginia Kaufman, Diego Bros y Natalia Cociuffo, con el aporte pianístico (y de a ratos, actoral) de Gabriel Goldman. Las canciones del ídolo, que el público se sabe de memoria, reverdecen de gracia y poder evocador al ser cantadas, bailadas y actuadas (cada tema es una situación teatral colmada de irresistibles gags) por intérpretes de muchos recursos, con imaginativo vestuario y un sofá blanco tachonado de rosas rojas en alto relieve, ideal comodín escenográfico. Por supuesto, en algún momento se escucha la voz grabada de Sandro y el show cobra una dimensión auténticamente celebratoria. (Moira Soto)

Dijo Pagina 12 - Suplemento "Radar" Diego Bros, Virginia Kaufmann y Natalia Cociuffo recrean con absoluto profesionalismo y mucho humor (dos caras en perfecto sincretismo) el mundo de sensaciones del gran Sandro de América. Lo logran en base a una técnica depuradísima (las voces suenan siempre afinadas, con graves y agudos deliciosos), precisas coreografías y dramatizaciones que rebosan delirio, ingenio y complicidad...Este homenaje al mítico Roberto Sánchez —cuya voz suena en un momento desde los parlantes, solemne e inimitable— se estrenó en el Hotel Faena con entradas inaccesibles para bolsillos locales, y sin perder una gota de glamour el verano lo encuentra al alcance de un público mucho más numeroso. (Carolina Prieto)
Dijo Ambito FinancieroEl responsable de los atrayente arreglos es Gabriel Goldman...El espectáculo arranca con extremada sobriedad pero a medida que pasan los temas se instala entre el público y los artistas una tácita complicidad...Los tres protagonistas provienen del varieté, el music hall y la comedia musical y abordan cada tema con cuerpo y alma...No se trata de una parodia, ni tampoco de una selección de covers. Es la recreación de un universo de pasiones encendidas que de algún modo intenta dialogar con el legado de este gran ídolo. De hecho, sobre el final del show se escucha una grabación en off del cantante, una manera de reconocer que es único e inimitable. En el cierre, un popurrí de grandes éxitos, entre los que figuran «Tengo», «Dame fuego» y «Quiero llenarme de ti» deja al público muy entusiasmado.
(Patricia Espinosa)
Dijo Mundo TeatralDiego Bros, Natalia Cociuffo y Virginia Kauffman, son los tres protagonistas que no solo cantan sino que teatralizan el universo de “el gitano”...los tres protagonistas dan pruebas más que sifucientes de su solvencia actoral y musical...En el escenario, acompañados por Gabriel Goldman en el piano -responsable de los excelentes arreglos y de la dirección musical...son los escasos y efectivos elementos que recrean con creatividad y mucho humor, la propuesta que encuentra su eficacia en la sabiduría de no caer en la copia sino en la propia Interpretación de una obra que parece nunca agotarse...“Ave de paso”, “Penumbra”, “Por ese palpitar” (en una adorable versión cumbiera), “Te propongo”, “Me amas y me dejas”, “Una muchacha y una guitarra”, la ya mencionada “Trigal” y un popupurrit con los infaltables “Rosa Rosa”, “Dame Fuego” y otros “hits”, desfilan ante los ojos del espectador, proponiendo con inteligencia, un muestrario personal y original que lejos de la tentación y el facilismo, logra que el espectador quiera llenarse ellos cada vez más. (Silvia Sanchez)
Dijo Laura Ubfal: Los artistas populares provocan en el publico un amor desmedido, desbordado, y por supuesto merecen todos los homenajes, este show musical del musico Gabriel Goldman y el coreografo Diego Bros, que debutara hace un par de años en el Faena, rinde el tributo mas conmovedor, divertido y glamoroso, hacia el genial Sandro, que pudiera verse.Natalia Cociuffo ( quien reemplaza a Griselda Siciliani ,del original), Virginia Kaufman, y el mismo Bross conforman un trio ideal para interpretar las inolvidables canciones de este artista sin igual ,en un show que divierte, descolla talento y buen gusto, con una precisa estetica kitch, en un maravilloso music hall. Imperdible. MUY BUENO.
Músicos: Gabriel Goldman (Piano) - Laura Molina (Trombón) - Fabián Fazio (Saxofón) - Gabriel Archilla (Trompeta)
Diseño y realización de vestuario: Julio César - Matías BegniZapatos: Garófolo
Asistentes: Pablo Arias García - Paulina Siciliani
Fotos: Carmen Almarza (realización) - Matías Nazareno López (Maquillaje) - Jésica Báez (Peinadora)
Diseño Gráfico: Pol Gonzáles
Prensa: Daniel Falcone
Coreografía: Diego Bros
Dirección musical y arreglos vocales: Gabriel Goldman
Dirección General y elenco original: Diego Bros, Virginia Kaufmann y Griselda Siciliani

Este show musical es un homenaje al mundo de sensaciones y a la inagotable vitalidad y apasionado romanticismo del ídolo de América, SANDRO.
DIEGO BROS, VIRGINIA KAUFMANN y GRISELDA SICILIANI se reunieron para armar este espectáculo atraídos por la empatía que sienten con la manera en que Sandro expresa la pasión y la fuerza del amor.
"Quiero llenarme de ti", el más grande mito de los argentinos en la actualidad.

Funciones: Viernes 23.30 hs.

Localidades: desde $25
Gracias Daniel Falcone -