jueves, 3 de enero de 2008

ATREVIDAS Y ATREVIDOS RECIBIERON LOS PREMIOS DE JUANITA DE CADA AÑO (por Adriana Sabatelli)

En esta ocasión el escenario fue el Maipo Club de la ciudad de Buenos Aires, sobre Esmeralda y Corrientes.

Por supuesto, nadie quiso faltar, y todo el mundo quería estar, para que Juanita Patiño, que además interpreta "tangos reos", vuelva a engalanar a los que para su audiencia son "Atrevidas" y "Atrevidos" en este país, en el 2007.





Entre los destacados de este año 2007 podemos nombrar a la cantante Gabriela Pochinki, las ex- modelos y conductoras Mora Furtado, Evelyn Sheild y Teresa Calandra, a Nazarena Vélez, la primera actriz Hilda Bernard, la cantante María Graña, que lo recogió su esposo, la locutora Betty Elizalde, Diana María, Carolina Peleriti, referidos al espectáculo, pero también recibieron premios destacados en la labor empresaria, cultural, social, humanitaria, etc.
El más atrevido entre los hombres fue Bruno Gelber, el eximio pianista argentino.









Por supuesto acá tenemos algunos ganadores recibiendo sus premios.
Y al terminar por supuesto, como es habitual todos los años, los tradicionales sorteos con infinidad de premios para los presentes.



Bruno Gelber, Hilda Bernard, Nazarena Vélez y la mismísima Juana Patiño accedieron amablemente a la foto de rigor con Adriana Sabatelli.



A los atrevidos y atrevidas felicitaciones!!!
Recibiremos alguna vez uno nosotros? Solo Dios y Juanita lo saben.
Gracias a: Juana Patiño, Sebastián Dalmolín, los premiados. Stella de los Peltres de Buenos Aires Marcelo "Checho" Oliveri, y a todos.
Fotos originales: Adriana Sabatelli