miércoles, 23 de enero de 2008

HETH LEDGER DE "SECRETOS EN LA MONTAÑA" NOS DEJÓ RECIENTEMENTE (por Adriana Sabatelli)

Cuando llegué a casa, fue el primer comentario. El actor de "Secretos en la montaña" se murió.
En realidad, son dos y uno lo primero que piensa es Cuál?
El rubio o el morocho?
Lo que menos podía imaginarme que sería el rubio el que murió.
No sé por qué, pensé en el morocho.
Pero no adiviné. Era el rubio Heth Ledger, allí se me vino, no solo a la mente,
"Secretos en la montaña", "El Patriota" donde hacía el hijo de Mel Gibson,

se me vino también, "Corazón de Caballero", a mi entender no era lo mejor que hizo
este muchacho, pero no por la actuación, la película era bastante descabellada,
también hizo su versión de "Casanova" y recientemente sin estrenar aún,
"el Caballero de la noche" que es la nueva película sobre Batman, donde
justamente hará al Guasón.
Rubio, muy atractivo, pero muy envejecido para los 28 años que tenía,
fue encontrado muerto, al lado de fármacos que habría ingerido y que obviamente,
provocaron su deceso.
Si tuviera que recordar una sola película de él, sin dudas, "Secretos en la montaña"
fue lo más maravilloso que hizo.
Heth por esta película, quedarás en la historia del cine y en la memoria de la gente.
Lamento tanto que te hayas ido!
Cada vez que vuelva a ver una de tus peliculas, estarás en mi memoria y ni qué hablar de "Secretos en la montaña" donde personificando a Ennis Del Mar,
nos harás que cada vez volvamos a guardar el secreto de esa historia de amor maravillosa,
que viviste junto a Jack Twist (Jake Gyllenhall)-
Heth Ledger descanza en paz.

***Adriana Sabatelli***

Lo hallaron sin vida hoy en su departamento. El actor de 28 años estuvo nominado al Oscar por su papel en la película "Secreto en la montaña" y este año iba a encarnar al Guasón en la nueva saga de Batman.

Heath Ledger
LA NOTICIA
New York (DPA).
- El cuerpo del actor australiano Heath Ledger fue encontrado hoy sin vida en su apartamento en Nueva York. Según aseguró la cadena de televisión CNN citando fuentes policiales, aún se desconocen las causas de la muerte del joven actor de 28 años.Según CNN, el cadáver fue encontrado por una masajista que había sido contratado por el actor.
Las mismas fuentes descartaron un homicidio y aseguraron que junto al cadáver se encontró un frasco de pastillas.Anteriormente Ledger había intentado suicidarse en septiembre, después de separarse de la actriz Michelle Williams, con la que tenía una hija. El actor estuvo nominado al Oscar por su papel en "Brokeback Mountain", que en Argentina se conoció como "Secreto en la Montaña".
Además, también participó en "El Patriota", "Monster's Ball" y "Los hermanos Grimm". Actualmente había gran expectativa por su nuevo papel en donde encarnaría al mítico villano "Joker" (el Guasón), en "The Dark Knight", la nueva saga de la película Batman dirigida por Christoher Nolan.
*Resultados autopsia de Ledger estarán en 10-14 días
Médicos forenses de la ciudad de Nueva York realizaron una autopsia al actor Heath Ledger el miércoles y dijeron que la causa de la muerte de la estrella del cine sería determinada en entre 10 días a dos semanas.
Ledger, de 28 años, fue encontrado el martes muerto con su cuerpo boca abajo y desnudo en el piso al lado de su cama, con pastillas para dormir y otros medicamentos cerca, dijo la policía.La muerte sorprendió a su familia y a Hollywood."La autopsia concluyó y la causa de la muerte del señor Ledger será sometida a otro estudio. Tenemos que hacer una evaluación e investigación adicional. Esto tomará alrededor de 10 días a dos semanas," dijo Ellen Borakove, portavoz del jefe del cuerpo de medicina forense.El atractivo actor australiano fue bien conocido por su papel de vaquero gay en la cinta del 2005 "Brokeback Mountain," por el que recibió una nominación al Oscar.
Ledger había completado la filmación de su rol como El Guasón (The Joker) en la nueva cinta de Batman, "The Dark Knight," que se estrenará este año.Su familia en Australia calificó a su muerte como un trágico accidente."Nosotros, la familia de Heath, podemos confirmar la muy trágica, prematura y accidental muerte de nuestro amado hijo, hermano y adorado padre de Matilda," dijo su padre Kim, leyendo un comunicado fuera de la casa de la familia en Perth, en el occidente de Australia.
Reuters
Fotos: internet-