jueves, 3 de enero de 2008

LA REVISTA PAPARAZZI DE LUIS VENTURA DE FESTEJO (por Adriana Sabatelli)

Con una importante fiesta en Sunset Discoteque de Olivos, se llevó a cabo la fiesta de aniversario de la revista Paparazzi.


Por supuesto estaba su director el periodista "intruso" Luis Ventura, simpático como siempre, quien hizo de anfitrión recibiendo personalmente en la puerta por largo rato a los invitados.

Luego de un rato, comenzó en el escenario principal un desfile muy hot conducido por el periodista Marcelo Polino y la fantástica Pamela David.







Desfiló en primera instancia la madrina de la revista la Actríz y vedette Moria Casán, quien saludó a todos los presentes desde la pasarella.
Luego, Luis Ventura, director de la publicación, subió a decir unas palabras también.
También pasaron por la pasarella Marcela Tauro, y Cora de Barbieri quien tuvo a su cargo la organización de todo el desfile.
Las ascendentes chicas paparazzi Belén Francese y Mariana de Melo, cantaron sus temas de promoción cada una, y bailaron con el público (bueno, en realidad hicieron lo que pudieron)-
Luego de esta terrible actuación de playback de las esculturales chicas, a continuación, comenzó el desfile con ropas super hots, donde fueron de la partida la novia de Nino Dolce, la infartante vedette uruguaya Claudia Fernández, Sabrina Rojas, Victoria Vanucci, Valeria Archimaud, Cintia Fernández y muchas otras caras conocidas que mostraron sus maravillosos cuerpos y sus pompis más que sus frentes.


Luego terminó todo con una importante fiesta.
Algunos de los que si vimos, Tobías Blanco, Diego Leonardi, Juan el cordobés, Leandro, Damián y Claudia Ciardone(ella con un vestido de lentejuelas plateado, impresionante y ambos con nuevos looks), Marianella Mirra, ahora rubia, entre otros-
Aquí las fotos del desfile y

Adriana Sabatelli con Leandro, Juan el cordobés y Diego Leonardi.


Gracias Luis Ventura -Cora de Barbieri-
Y espero que el año que viene tengamos la cintita de entrada al vip.
Fotos y nota Adriana Sabatelli-