miércoles, 11 de agosto de 2010

CASI ÁNGELES 2010 CAP. MIERCOLES 11 DE AGOSTO EL VACÍO” (por Adriana Sabatelli)

Hoy en Casi Ángeles El Profesor les dice a todos que fueron responsables de la muerte de Kika. Rama llega en busca de contención, pasan días recordando a Kika, llorando, reflexionando, todos se sienten vacíos.
Todos consternados luego de la muerte de Kika. Rama y Hope desconsolados intentan disimular su dolor en el NE. Todo es angustia y silencio en la Guarida. Simón, aún en shock, permanece en una celda, abstraído.
Luz declara en cadena nacional, que el salvaje Thiago Bedoya usó a su propia compañera como escudo, causándole la muerte. Se extremarán las medidas de seguridad para evitar nuevas infiltraciones de salvajes.
Vale recuerda que vio a Kika en la clase, todos temen por las represalias de los salvajes, Mar intenta justificarlos, ella vió que Thiago quiso escapar con su amiga, y no cubrirse con ella.
Luz decide trasladar a simón como sanción luego de su insubordinación. René le informa que Simón se encuentra en shock y no recuerda nada de lo ocurrido. Mientras, Rama, desconsolado, quiere dejar el NE y refugiarse en la Guarida, con el resto.
En el NE notan la ausencia de Rama, nadie puede explicar su desaparición, lo buscan por todos lados. Simón expresa que se siente vacío, continúa como ido.
Hope se quiebra, Rama no quiere volver, ella intenta resistir. Mar, por su parte sigue a la espera de Thiago, todos se sienten extraños en el NE, si bien no murió uno de ellos, la muerte de Kika, dejó su huella.
El Profesor cuenta que conoce a Luz desde chica, él fue su Profesor en el Instituto de Formación de Jóvenes Líderes. Y le expresa a los chicos la necesidad de darle un sentido a la muerte de Kika, de hacerse cargo de lo sucedido. Luz decide reincorporar a Simón a sus servicios, esta vez, sin armas y como encargado de la seguridad del NE, él agradece la oportunidad.
Mar increpa a Hope, quiere saber si ella fue cómplice del salvaje el día que la llevo a su encuentro en el depósito, Hope evade. Jazmín, por su parte, ingresará a la Guardia Civil en el área de logística e inteligencia.
Hope llama a Rama y le da los datos sobre el entierro de Kika, Rama quiere estar ahí, y aunque sea verlo desde lejos, Tacho y Thiago lo acompañarán. Simón vuelve al NE, se muestra extrañado, recupera un arma que tenía escondida.
Nina increpa a Thiago, quiere saber si pasó algo con Mar, él niega, no sabe cómo manejar la situación.Mar intenta comunicarse con Thiago, vía Handy, pero no lo logra, busca el Virtual Life y se entrega a la fantasía. Jaz la interrumpe y le confiesa su necesidad de ver a Tacho, a ella le sucede lo mismo con Thiago. Los chicos llegan a los túneles, se reúnen con Hope dispuestos a asistir al entierro de Kika. Luz habla con Teo vía Handy, han dejado que trascienda el falso lugar de entierro de Kika, como trampa para atraer a los salvajes. Jaz y Mar escuchan esto, quieren alertarlos.
*************************************************
Gracias: Pablo Tomaselli