miércoles, 11 de agosto de 2010

LA LIGA CUARTO CAPÍTULO (por Adriana Sabatelli)

Jueves 12 de agosto al término de Botineras, por Mañana a las 23.30, presentará el cuarto episodio de una nueva temporada de LA LIGA.

En su sexto año consecutivo, el ciclo de comandado por Ronnie Arias, continúa con el equipo compuesto por Gisela Busaniche, Tamara Hendel y Diego Iglesias y suma a los flamantes cronistas Pablo Herrero y Giselle Motta.En su versión 2010, La liga aborda hasta tres informes por emisión y sin dejar de lado la temática de tinte social que le es propia, incorpora nuevos segmentos destinados a tratar elementos relativos a las costumbres y la vida cotidiana.
En el cuarto envío: Mitos y Noche y alcohol
Mitos. Fantasmas, apariciones, visiones. Será cierto que vivimos rodeados de fenómenos paranormales inexplicables? Hay quienes aseguran que es posible comunicarse con el más allá y relacionarse con espíritus.La liga demuestra que en una inocente sesión del juego de la copa, hasta el más escéptico queda boquiabierto del susto.Noche y alcohol. Qué puede pasar si bebes más de la cuenta? Es posible que los encargados de mantenernos seguros se conviertan en un peligro más?La liga sale de gira y vive una noche de alcohol, descontrol y patovicas. Un cóctel que a veces pega bien y otras, te rompe la cabeza
LA LIGA: JUEVES 12 DE AGOSTO AL TÉRMINO DE BOTINERAS, POR
*********************************
Gracias: Cintia Filkestein