jueves, 26 de agosto de 2010

MI PADRE ESTA GRAVE, AGRADEZCO ESTÉN CONMIGO EN ESTE MOMENTO (por Adriana Sabatelli)

Estimados amigos y lectores: Este para mí es un momento duro y difícil por lo que les pido me tengan un poco de paciencia.
La página si Dios quiere voy a continuarla con asiduidad, pero les pido unos días, porque mi padre está muy gravemente enfermo y la verdad que la noticia para mí es esa en este momento.
Agradezco a aquellos que me quieren, me siguen y me acompañan.
Dejaré abiertos los comentarios por lo que quieran transmitirme.
Agradezco a todos me acompañen con la oración en este duro momento de mi vida.
Quiero aprovechar también porque con este tema, no me había dado cuenta, que pasamos las 502 mil visitas y llegamos a 150 países del mundo que nos siguen. A todos gracias y seguiré trabajando para todos ustedes, les prometo.
Que Dios siga bendiciéndolos a todos. Y un beso grandote.
Adriana Sabatelli