miércoles, 22 de septiembre de 2010

ESTRENO DE CAMP ROCK 2 DE LOS JONAS BROTHERS EN EL ABASTO DE BUENOS AIRES (por Adriana Sabatelli)

















EL COMENTARIO DE ADRIANA SABATELLI

Gracias a la gente de Disney estuvimos en el estreno de "Camp Rock 2" la nueva apuesta de la compañía del ratoncito más famoso del mundo para los jóvenes con los adorados Jonas Brothers y Demi Lobato.
Obviamente, el lucimiento del trío es mayor que en la entrega anterior, donde ellos actúan y cantan mucho más. Nick Jonas se destaca, cuando se enamora de la hija del dueño del campamento de la contra.
La película es muy divertida, y por supuesto se podrá ver a Demi Lobato y los chicos cantar y bailar como nunca en entretenidos cuadros musicales.
Las fans de los Jonas de parabienes, ya que los pudieron ver en pantalla gigante, ya que se dió en 3 de las salas del Abasto, acompañado de pochoclo, gaseosa, una gorrita alusiva y los posters del film y de la próxima actuación de los Jonas, junto a Demi Lobato en Argentina en el mes de Noviembre, que tendrá como leit motiv las canciones de este film que todavía podrá verse en el Disney Channel en exclusiva.
Los fans de Jonas y Demi de para bienes, recomendada si no la viste todavía.
Benjamín Rojas (Jake & Blake) fue el encargado de presentar en cada sala las funciones.
Hubo varios famosos que acompañaron a sus niños y por supuesto aquí reproducimos la galería, aparte de algunas fotitos de la película.
***Adriana Sabatelli***

******************************************

Todo el encanto y rock 'n roll de los Jonas Brothers
Una espectacular performance de Demi Lovato
La banda de sonido ya se encuentra disponible en tiendas de Latinoamérica
La edición en Blu-ray™ y Disney DVD, con extras inéditos estará disponible a fines de septiembre en toda la región
******************************************
Protagonizada por los consagrados músicos, compositores y cantantes Jonas Brothers y por la talentosa cantante/actriz Demi Lovato, Camp Rock 2: The Final Jam narra las aventuras de Mitchie, Shane, Jason, Nate y sus amigos. Este nuevo año todos los Camp Rockers han regresado, ansiosos por entonar y tocar rock, desean pasar otro maravilloso verano de música y diversión. La leyenda de la guitarra: Brown Cesario, el dueño de Camp Rock, también está listo para el rock 'n roll.

Pero no todo sale tan bien en este paraíso del rock adolescente. Al otro lado del lago brilla el nuevo Camp Star: un campamento de música de alta tecnología, fundado por el antiguo compañero de banda -y ya no muy amigo- de Brown: Axel Turner. Con los pies sobre la tierra, Camp Rock puede tener pasión y compromiso, pero Camp Star rebosa de recursos, infraestructura y dinero (el suficiente como para robar los asesores de
Camp Rock y dejarlo fuera del mercado).
Sin embargo, Axel no cuenta con una líder natural llamada Mitchie, quien jura que salvará a su amado campamento y el verano de sus amigos. Con un sujetapapeles en la mano, ella organiza a los Camp Rockers como consejeros y hace que el campamento siga funcionando. Luego Mitchie intensifica su accionar al retar a Camp Star a un Final Jam (Concierto Final), un duelo de final de temporada.
****************************************
Gracias: Valeria Baffaro - Darío Coronel - Jorge -

No hay comentarios.:

Publicar un comentario