miércoles, 22 de septiembre de 2010

HOLA DE NUEVO; GRACIAS POR ESPERARME EN ESTE PEQUEÑO RECESO (por Adriana Sabatelli)


Estimados y queridos lectores de Adriana Sabatelli y la Actualidad:
Luego de un receso algo obligado por mis circunstancias personales, hoy vuelvo con todas las ganas a retomar nuestro contacto aquí en este mi lugarcito, Adriana Sabatelli y la Actualidad.
Por supuesto, que era mi papá y eso hizo que mis ganas no fueran las mismas y mis ánimos de seguir comunicando tampoco.
Hay momentos en la vida en los que uno tiene la necesidad de parar, de replantearse cosas, y por supuesto tomar los bríos y las ganas de seguir adelante.
A mí me tocó acompañar un proceso de mi padre de 8 meses de enfermedad, donde él vivía en casa y junto a mí mamá, tuvimos que vivir de cerca muchas situaciones.
Mi padre, sé que está bien donde está y ya no sufre. A veces la muerte es inentendible e inexorable y la verdad, que pido disculpas a aquellos que tal vez no entendieron la situación si bien yo siempre fui clara y confié mis cosas a ustedes en todo momento. Siempre me destaqué por la sinceridad, y eso es lo que estoy expresando hoy.
Gracias a los que me acompañaron en todo momento, gracias a los que están conmigo.
Gracias a los jefes de prensa, que inmediatamente entendieron la situación.
Gracias a todos los que ahora más que nunca me siguen acompañando.
Ya estoy mejor y con todas las ganas de trabajar.
Vamos por más y les vamos a dar todo lo más posible, fotos, materiales, noticias, comentarios, etc. Y los programas como a ustedes les gusta.
Besos a todos y gracias por esperarme.
Continuamos y vamos por más.
Hay eventos que he cubierto, que si bien ya pasaron, los vamos a poner porque sé que a muchos de ustedes les interesa de todos modos.
Adriana Sabatelli

No hay comentarios.:

Publicar un comentario