viernes, 25 de febrero de 2011

INXS VISTIÓ DE RECUERDO VIVO Y MUCHO RITMO AL LUNA PARK (por Adriana Sabatelli)

Obviamente, hablar de INXS es recordar al maravilloso y malogrado Michael Hutchence quien joven nos dejó, pero la música de este genial grupo, continúa.
Un excelente cantante salido de un reality, que brilla en el escenario.
La banda que continúa sonando como nunca y todo el ritmo de aquellos temas del recuerdo que nos enamoraron como "Rubia Suicida"
o "New Sensation" o el super romántico "Nunca nos separen" que también sonaron en esta noche de color y emoción en el juego del ritmo, el recuerdo permanente, el deleite total y la maravillosa música.
C0n un programa que constó de los siguientes temas:
Suicide Blonde, The Stairs., Devil Inside, el tradicional y recordado Mistify, Just Keep walking
Kiss the dirt, Afterglow, Love is/ What you need.
D´ont change, New Sensation (pero en una espectacular versión acústica de la cantante y ex modelo argentina
Déborah De Corral que sorprendió con su guitarra y su ritmo y además una voz muy afinada y mavillosa en un estupendísimo inglés).
Beutiful girl, Mediate, Pretty Vegas (donde la pantalla de la pared tenía un fondo alusivo a los carteles luminosos característicos de ese lugar de los Estados Unidos).
I Need You tonight cantado y coreado por todo el Luna Park.
Beters Tears, Not Enough Time, Disappear, Original Sin (otro tema que hizo vibrar al Luna),
New Sensation en la versión tradicional que también fue para que todo el mundo baile y cante, y como dije el romántico "Never Tear us apart", y para concluír con la emoción que ya nos embargaba "Kick", "By my side" y el tema con el que Michael Hutchence acostumbraba terminar todos sus recitales "D`ont change" que lo volvieron a hacer, ya que se hizo por la mitad del show también.
INXS como siempre, como antes sigue brillando con los temas viejos, mechando con temas de su nueva producción, pero sigue vigente y la gente no se olvidó.
Genios totales y absolutos, brindaron un espectáculo con todo el esplendor de la música que cuando es buena, interpretada por verdaderos músicos, no importa el tiempo que haya pasado, siguen en total y absoluta vigencia y con el recuerdo vivo de no llorar lo perdido, sino de canalizar con la calidad lo que se sigue realizando.
Excelente show!!!
Inolvidable!¨

***Adriana Sabatelli***

****************************************************
Gracias : Ake Music
Dolores Frías - Harvey Comunicación -
gracias totales a INXS

1 comentario: