

Primer día del cónclave, fumata negra. Segundo día, segunda votación; Fumata negra y tercera votación: la fumata negra se transforma en Blanca. La emoción fue impresionante. Además una gaviota se posó en la pintoresca chimenea minutos antes. Fumata Blanca y la frase general era : HABEMUS PAPAM.!!! HABEMUS PAPAM!!!

Quien al tomar su cargo, empezó no queriendo viajar en limousine, sino en bus con los obispos, no quiso lujos, y quiere ser el papa de los pobres. Un gran hombre, que hoy se acercó al pueblo, y después de la misa, saludó a uno por uno de los asistentes. Y recibirá a Cristina de Kirschner, presidente de la Argentina.
Y que por si fuera poco, dijo hoy que hay que PERDONAR.
HABEMUS PAPAM! ES ARGENTINO, SE LLAMA JORGE MARIO BERGOGLIO, FUE UNA ENORME EMOCIÓN . Lloramos, nos emocionamos, el primer papa latinoamericano y salió de la Argentina. Gracias Dios, el papa salió de nosotros. Y estamos dándole al mundo no solo a deportistas, también al primer papa latinoamericano, un ejemplo, de humildad, de hombría de bien.
El papa Francisco, el papa de los pobres, el papa de Argentina, el papa del mundo. Gloria a Dios!!! Y como por si fuera poco de San Lorenzo. Cuervo de corazón y socio de ese club. Algo más? Amén.
Adriana Sabatelli