domingo, 31 de marzo de 2013

TIERRA SANTA: SABADO DE GLORIA 2013 - FELICES PASCUAS DE RESURRECCIÓN! (por Adriana Sabatelli)

Emotiva tarde noche se ha vivido anoche en el predio Tierra Santa, donde fue el festejo del Sábado de Gloria.
Con un clima espectacular de un calorcito pero no en demasía, el Parque Temático Tierra Santa, dedicado a la cristiandad, único en Sudamérica y podría decirse en el mundo, vibró con los fuegos artificiales junto al gran Cristo resucitado que emergió para demostrar el glorioso momento de la Resurrección del Señor.
Con cantos eclesiásticos y una celebración de la palabra de Dios, chicos y grandes disfrutaron de un momento único e inolvidable.
Nosotros, además de visitar el maravilloso lugar, estuvimos junto a la directora María Antonia de Cavalieri, Don Armando Cavalieri y el secretario de Previsión del SEC Florencio González en el emotivo momento.
Además conversamos en exclusiva con la Sra. Directora del predio, quien además nos comentó acerca del Papa Francisco quien inauguró este lugar, asimismo como lo declaró de interés cultural y religioso y que en breve tiempo más, tendrá su sector propio, para que el mundo también lo visite.
Por otra parte, antes de la celebración de la palabra, se proyectó un video de nuestro Papa, quien como Arzobispo de Buenos Aires, bendijo las instalaciones .



Fotos y nota a Sra. Cavalieri: Adriana Sabatelli
Redacción: Adriana Sabatelli
Fotos a Adriana Sabatelli: Athemáis Pelosa
Video editado por Adriana Sabatelli
Gracias: Prensa Tierra Santa, Sra Antonia de Cavalieri, Don Armando Cavalieri, Florencio González.




 











">