martes, 26 de marzo de 2013

TOM CRUISE EN ARGENTINA (por Adriana Sabatelli)

Si parafraseamos una de sus películas más memorables no deberíamos decir Top Gun sino Tom Gran. Y me refiero al gran Tom Cruise que hizo su paso por Buenos Aires. El astro del cine de Hollywood con recordadas peliculas como Top Gun, Rainman, Minority Riport, las Misión Imposible, La guerra de los mundos, Coctail, Jerry Mac Guire, Jack Richter, y tantisimos otros títulos que estarán en nuestra memoria, fue la gran noticia de este día inolvidable para los que pudimos estar tan cerquita de este señor de 53 años, sonrisa perfecta y maravillosa y eterna juventud que vino a cautivar Buenos Aires y a los argentinos por supuesto. Estuvo en el Hotel Alvear Palace donde se hospedó en un piso completo junto a sus guardaespaldas, también viendo un show de tango en el teatro Colón, viendo otro show de tango en Michelangelo, y presentando su película Oblivion en el Village Recoleta en una red capet espectacular.
La película se dio 2 veces para una cantidad de invitados especiales y los medios pudieron conversar con él, que se  comportó simpatiquísimo y sumamente amable y caballeroso.
Fue un divino con todas las letras. Vino acompañado de dos de las actrices de la película.
Estuvo en el teatro Colón donde además de ver un estupendo show de tango, fue recibido por el jefe de gobierno Mauricio Macri y distinguido como ciudadano destacado de la ciudad de Buenos Aires.
Asimismo, en la avant premier, conversó acerca de su alegría de visitar nuestro país, diciendo que volverá posiblemente a filmar, explicó sobre su nuevo film y también sobre sus próximas producciones y su maravillosa relación con los fans argentinos a los que firmó centenares de autógrafos y se tomó varias fotografías. Siempre amable, con su maravillosa sonrisa a flor de piel, Tom Cruise termina así su exitosa visita, prometiendo otra muy pronto.

Adriana Sabatelli

Adriana Sabatelli junto al astro
Fotos Mauricio Macri, Presentación de Oblivion, DYN
Fotos Tom Cruise en el Alvear Palace Adriana Sabatelli
Video Vanesa Altermán
 FOTO PELÍCULA: UIP