viernes, 22 de octubre de 2010

AIR SUPPLY BRILLÓ EN EL GRAN REX EN UNA NOCHE INOLVIDABLE (por Adriana Sabatelli)



EL COMENTARIO
DE
ADRIANA SABATELLI
Hablar de un dúo como Air Supply es que a uno le vuelen muchos recuerdos de otros tiempos. Todavía recuerdo cuando no sabía bien cómo se llamaban y me iba por las disquerías a buscar el disco o el cassette y no lo encontraba. Luego tuve el primer cassette con un tema maravilloso como "Perdido en el amor", luego, pronto salió el segundo trabajo, y ahí compré el segundo cassette. Qué tiempos aquellos! jaja. Algunos dirán: -Qué antiguedad!
Puede ser. Pero lo que también pudo ser esta noche fue ver volar tantos recuerdos, tantas canciones maravillosas, ver como hace 20 años cuando vinieron la primera vez que tocaron en el recordado "Ritmo de la noche", y también en el Gran Rex, verlos y oirlos tal cuál como sonaban en aquellos cassettes, y mejor todavía, porque hoy en pleno 2010, suenan más potentes, con sus voces intactas y maravillosas, y los fanáticos y me incluyo vibramos ante cada canción.

Tanto el impresionante
Graham Russell como
el istriónico Russell Hitchcok, brillaron ante cada tema demostrando que siguen siendo como eran en la potencia de sus voces, en sus interpretaciones, llegando a los agudos como nadie, y haciendo de cada tema, tal y como, ni más ni menos que lo que la gente tiene ganas de escuchar.

Ellos esta noche fantástica interpretaron lo mejor de su discografía, lo que seguramente más recuerda la gente, se divirtieron en el escenario y obviamente contagiaron eso al público que pedía más y más y más sin cesar.
Sonaron maravillosos temas como: "Even the nights", "Just as I am", "Here I am" (coreado por todo el mundo, un hit), "Hold on", "Faith in love", -Two less lonely people", la impresionante versión en vivo de "Power of love", (qué tema!!!), (recordemos que ese tema en su momento lo interpretaban ellos y Jeniffer Rush), "A little Bit more", "The one that you love" otro gran hit de la banda, "Lost in love" (perdido en el amor", tema por excelencia de la banda, ya que fue su primer gran hit con el que se los conoció en Argentina y en el mundo entero), "Dance with me" que el cantante lo hizo tomándole la mano a una chica del público, "Every woman" también temazo coreado por la gente, "Making Love" (Haciendo el amor de la nada" se llamó acá, temazo si los hay, para mí el mejor tema lejos de los Air Supply y además cantado y vitoreado por toda la platea), "Me like you" y casi terminando con "All out of love"que subyugó a todo el mundo, me incluyo y el maravilloso "Goodbye", donde ya el Gran Rex era un hervidero de sentimiento.
No se podía creer la emoción que hubo ahi, inclusive cuando el increíble Graham Russell, nada tímido, se paseó con su guitarra por toda la platea permitiéndo fotografiarse con la gente mientras cantaba un tema, momento totalmente impresionante si lo hay.
Eso demostró la accesibilidad que hay entre estos señores que la tienen clarísima.
Cero divismo, y lo grandes que son.
El carisma y la conexión permanente con la el público.
Acá gente menos que ellos, andan con guardaespaldas, o bien empiezan a que les saquen la gente de encima.
Graham Russell, ídolo mundial, caminó por la calle, se tomó fotos con los fans, y nosotros que estábamos allí, cero divismo, siempre humilde, siempre grande. Y no tuvo ningún problema.
Los músicos también divinos, simpáticos, sencillos.
Qué gusto trabajar así. Distendidos!
Es un placer!
Eso es tenerla clara. Eso es hacer las cosas bien, eso es saber ser un artista en el escenario, eso es tener bien claro, que a pesar de estar en un lugar absolutamente de privilegio, no se la creen.
Acá hay 4 de copas que se la creen mucho más.
Y la sorpresa, fue un Alejandro Lerner que subió al escenario a hacer una canción con ellos.
La verdad estuvo bueno también. Alejandro no tiene una gran voz, pero peló lo que tenía.
Y disfrutó junto a los fantásticos Air Supply que brillaron más que nunca.
Espectacular show. Superlativo! Excelentísimo!!!
Adriana Sabatelli con Graham Russell cantante y creador de Air Supply
Adriana Sabatelli con los músicos de la banda
Inolvidable! Disfrutable hasta el hartazgo! Qué buen show!!! y eso que no había escenografía, sino músicos que interpretaron un programa de canciones que son las que quiere el público y que eso espera cuando va a ver a un artista de excepción: primero que suene como en el disco o mejor, segundo que canten las canciones conocidas y los hits, que también lo hicieron
Y tercero, la humildad y el estar cerca del público que realmente los ama y cómo.

***Adriana Sabatelli***

**************************************************
Gracias: Vicky Roa - Cristian Smamo - Gabriela Presta
Shine on entertainment - Air Supply -
N0votel Buenos Aires -
Martín Moutous, que me acompañó-
Fotos del show: Adriana Sabatelli
Fotos programa del Gran Rex

No hay comentarios.:

Publicar un comentario