viernes, 15 de octubre de 2010

INCIDENTE LAMENTABLE CON PRODUCCIÓN DE PROGRAMA DE TV (por Adriana Sabatelli)


Lamentable incidente pasé en la tarde de ayer cuando para ofrecer una artista de condición sexual transexual, me dirigí a llamar a la producción del programa "Rumores" de la Sra. Susana Roccasalvo.
Al llamar por teléfono, pidiendo por la gente de la producción que yo ya conocía cuando fue la fiesta, para esperar al sr. Damián Rojo, alguien de allí, se hizo pasar por alguien del staff siendo que lógicamente no era, justamente la voz no tenía nada que ver. Luego me hicieron llamar en 15 minutos y cuando me atendieron, me negaron a esta persona.
El día anterior, esta señorita de la producción me dijo llamar a una hora inadecuada diciendo que ellos estarían, yo me di cuenta que no podía ser jamás. Después se quejan si uno a veces a las producciones las pasa por arriba llegando directamente a los que uno debería en forma directa.
Pero uno, es correcto, y sabe realmente cuál debe ser el procedimiento sin pasar jerarquías por encima.
Si no hay interés, lo que debe hacerse en esos casos, es decir la verdad: -"disculpe, pero no nos
interesa", o bien las producciones correctas dan una dirección de mail, para que uno le envíe gacetilla, y algún material, justamente para evaluar, sobre la persona a presentar si es o no conveniente para incluírla en el programa. Esta gente no debe haber estudiado producción, o tal vez no tiene suficiente experiencia y se puede pensar que uno puede joder con cualquier persona y esto no es así.
Yo he manejado prensa y siempre ese fue el procedimiento. No la falta de respeto. No el burlarse de la gente y mucho menos intentar engañar a una persona que como ellos, esta trabajando y ganándose el pan.
Entiendo que esta gente es la que termina manchando un trabajo bien hecho y una producción que debería ser impecable, como yo siempre pensé que era.
Lamento que en una producción supuestamente de lujo, haya estas falencias. por estos estúpidos que no saben trabajar y que se piensan que vale todo, en el momento de jorobar sobre todo con el trabajo de los demás.
Obviamente no responsabilizo a Susana Roccasalvo que no estaba, ni a Damián Rojo, que sí me atendió y creo que Tomás Dente tampoco estaba, lo mismo que Rodolfo Borda a quien también conozco y por supuesto de estas personas tengo el mejor de los conceptos.
Lamentable que ocurran estas cosas y más cuando Adriana Sabatelli y la Actualidad fue uno de los pocos medios que cubrió con todo respeto su evento pocos días atrás.
***Adriana Sabatelli***

No hay comentarios.:

Publicar un comentario