lunes, 4 de octubre de 2010

LEO TRAVAGLIO: FESTEJÓ SUS 5O PROGRAMAS DEL CÓDIGO CON ALGUNOS CONOCIDOS Y CONVERSÓ CON ADRIANA SABATELLI Y LA ACTUALIDAD(por Adriana Sabatelli)




El jueves pasado fue una noche de festejo en Esperanto, la espectacular disco de Leo Travaglio. El conductor, y empresario conversó a solas con Adriana Sabatelli sobre el programa, y sus proyectos y su opinión sobre las peleas mediáticas, entre otras cosas.
Por otro lado, en la disco, por la noche, compartimos la velada con Matías Alé, Manu Ntaka (ex Mambrú), María del Luján Telpúk, el ex Gran Hermano 2007, Sebastián Pollastro, el Susano Alejandro Cupito y varias personalidades más.
Estaban también Daniela Cardone, Adabel Guerrero, Violeta Lo Re, Pablo Layús (que fue quien condujo el espectacular desfile de la marca de ropa 45 minutos), el mago Cavaleiro, entre otros.
Además de la prensa que también una vez más dijo presente.
La noche estuvo muy animada, por el festejo de los 50 programas del Código que pasó a la pantalla de América los días domingos por la noche y además por la alegría de sacar el segundo número de la revista Re de la que Adabel Guerrero es la chica de portada.
Felicitaciones Leo y por muchos programas y concreciones de proyectos más!

***Adriana Sabatelli***


Adriana Sabatelli con Leo Travaglio



*************************************************
Gracias: Leo Travaglio - Matía Alé- Manu Ntaka - María del Luján Telpuk -Sebastián Pollastro y el susano Alejandro Cupito -

No hay comentarios.:

Publicar un comentario