domingo, 9 de noviembre de 2008

BAILANDO PÒR UN SUEÑO:SEIS SENTENCIAS EN LA SEGUNDA GALA DE AQUADANCE (por Adriana Sabatelli)

Este viernes 7 de noviembre, en la segunda noche de Aquadance en , en ShowMatch, seis parejas quedaron sentenciadas.

Se trata de: Marixa Balli y Juan Pablo Bataglia (24, de Mar del Plata), María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar (28, de Santiago de Chile) , Matías Alé y Gisela Bernal (21, de Jujuy), Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo (20 años, de Córdoba), Eunice Castro y Carlos Bernal (26 años, de Villa Domínico, Buenos Aires) y Sofía Zámolo y Lucas Heredia (22, de Tandil, Buenos Aires.
***********************************************
Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo (26, Neuquén) abrieron la segunda gala de Acquadance con la temática “Tempestad” y música de Queen (Show must go on) e impresionaron al jurado que no reparó en elogiarlos: “Estoy emocionada. Es la mejor pareja que vi hasta el momento. Bailaron dentro del agua, estuvieron exactos. Súper diez”, dijo Carmen Barbieri.
“Fue sorprendente la destreza dentro y fuera del agua”, dijo Jorge Lafauci (7). “Fue una performance brillante, contundente” , coincidió Moria Casán, aunque notó “un par de imprecisiones” (9).
Gerardo Sofovich (En esta ronda con el voto secreto), dijo: “Esto es lo que yo estaba esperando, una performance excelente”. Total: 26.
**************************************************
Laura Fidalgo y Miguel Brandan (42 años, de Capital Federal) con el “Amor” como temática, y el tema Angel de Robbie Williams, consiguieron deslumbrar y obtener el mejor puntaje de las dos galas: 28. “Un placer verlos hacerse el amor debajo del agua. Son geniales. Súper diez”, calificó Barbieri.
“Los vi perfectamente coordinados... Por momentos, la señora Fidalgo parecía Venus o Afrodita”, comentó Lafauci (8). “Esta pareja sale de lo convencional. Se los vio románticos e ingrávidos. Tuvieron todo para emocionar”, opinó Casán (10).
“Difícil tener el voto secreto en este caso”, dijo Sofovich.
****************************************************
Adabel Guerrero –caracterizada como una sensual amazona- y Martín Whitencamp (25 años, de La Plata) -en reemplazo de Joel Ledesma-, hicieron la performance con la temática “Amazonas” y la música de Duran-Duran (“Ordinary Word”). “Imaginaba que esto iba a ser fabuloso, pero cada vez me emociono más”, dijo Barbieri (10) y felicitó a Charly G, el coach de la pareja, que se emocionó y agradeció llorando. Lafauci (6), destacó: “Gran fuerza, movimientos felinos y pasión”.
“Era una cosa muy apasionada, desmesurada. Me pusieron piel de pollo”, dijo Moria (10). Sofovich dijo que iba a mantener la incógnita de su puntaje, para una performance que describió como “brillante”. Total: 26 puntos.
*******************************************************
Matías Alé –que ingresó con look de soldado- y Gisela Bernal (21, de Jujuy), con temática “Guerra”, se deslizaron en las piletas al son de “Don´t look back in anger”. Carmen Barbieri (8) felicitó por la coreografía pero notó “temblequeos”.
“Yo los vi como incómodos y, ella, es cómo que opaca a él”, agregó Lafauci (4). Casán (8) vio inseguridad en algunos trucos.
“Me gustó , pero no me conmovió”, dijo. Sofovich, comentó que era difícil destacar lo hecho por Alé-Bernal, después de haber visto las fabulosas presentaciones de las tres parejas que los antecedieron. Total: 20 puntos.
*********************************************************
La Tota Santillán ingresó con un vestuario de hombre primitivo junto a Virginia Dobrich (29 años, de Montevideo, Uruguay) -que descendió del techo-, para hacer la temática “Caníbal”, al ritmo de Amazing , de Aeroesmith.
Luego de la performance, se llevaron el mayor aplauso de aprobación del público en toda la noche. Marcelo Tinelli dijo: “Estoy sorprendido y emocionado con el esfuerzo de La Tota”. El jurado no escapó a ésta impresión: “Los felicito. Todos estábamos esperando esta performance, y en nombre de todos los gordos: gracias Tota, porque demostraste que se puede. Estoy emocionada”, dijo Barbieri (10)
“Ella es una gran bailarina y él tuvo el valor de meterse con fluidez en el agua. Por momentos me pareció un lobo marino “, dijo Lafauci (6).
“Yo soy una defensora de esta pareja. Tota: sos una persona con un sobrepeso notable y sin embargo, demostraste que podías. Vi que te metiste y saliste cuatro veces del agua. A mi también me emocionó y me sorprendió lo que hicieron”, dijo Casán (10).
“Le pusiste la tapa a todos los que esperaban que este ritmo fuera el obstáculo insalvable para vos en Bailando”, le dijo Sofovich a Santillán. Total: 26 puntos.
****************************************************
María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar (28, de Santiago de Chile), se presentaron con la temática “Tesoro” y la música de Desert rose. La pareja obtuvo 23 puntos del jurado. “Estabas tan segura como nunca te vi María.
El final no me convenció”, dijo Barbieri (9). “Me gustó esta coreografía , hubo momentos fantásticos de la señora Callejón y, en cambio, a él lo vi muy contemplativo; fue un adorno de ella”, comentó Lafauci (5).
Esto provocó la réplica de Callejón en defensa de su pareja: “Yo lo vi trabajar muy duro en la semana”, destacó.
Casán (9), dijo: “Hoy estuviste brillante María Fernanda, vi que hicieron diez trucos, como mínimo”. Finalmente, Sofovich, sugirió una buena nota en su puntaje secreto. En la previa, Tinelli le había preguntado a Callejón si La Tota le envió un ramo de flores. Ella destacó su “caballerosidad” y agregó aludiendo a su actuación en el aquadance: “Tota, con lo que hiciste hoy aquí, sos mi ídolo”. *************************************************
Una vez revelado el puntaje secreto del presidente del jurado (entre paréntesis), los acumulados finales fueron los siguientes:
Laura Fidalgo (9) 37; Valeria Archimó (10) y Adabel Guerrero (10) 36; Daniel “La Tota” Santillán 26 (9) 35; Mónica Farro (9) y “Pampita” Ardohaín (9) 33;
**************************************************
Los sentenciados son: Eunice Castro (9), María Fernanda Callejón (9) 32, Marixa Balli (9), Sofía Zámolo (9), Jésica Cirio (8) y Matías Alé (8) 30.
**************************************************
El próximo lunes, será el turno del duelo del Aquadance y una nueva eliminación en ShowMatch , el programa que conduce y que produce para
Gracias: Fotos Jorge Luengo -