jueves, 13 de agosto de 2009

"EL SECRETO DE TUS OJOS" SE PRE-ESTRENÓ CON LA PRESENCIA DE CAMPANELLA Y FUE OVACIONADA EN NÚCLEO (por Adriana Sabatelli)

Con la presencia del director Juan José Campanella junto a Vanessa Ragone y Gerardo Herrero, productores argentinos y españoles de la co-producción "El secreto de sus ojos", se llevó a cabo el pre-estrenó en el Cine Club Núcleo.
La gran convocatoria de asociados, periodistas y gente del medio cinematográfico demostraba el entusiasmo que la película despertó previamente a su exhibición, hecho que se confirmó con un aplauso cerrado y sostenido una vez finalizada la proyección. Campanella se prestó al dialogo con los espectadores, recibió muchas felicitaciones y recordó sus años como socio de Núcleo.
Todas las realizaciones del director de "El mismo amor, la misma lluvia", "El hijo de la novia" y "Luna de Avellaneda" fueron presentadas en el Cine Club Núcleo.

En las fotos: Juan José Campanella, Vanessa ragone, Gerardo Herrero, Alejandro Sammaritano, Eduardo Freire, Fredy Freidlander y Ricardo Rois.
Fotografías: Alicia Schemper
*************************************************
Gracias: Alejandro Sammaritano