domingo, 9 de agosto de 2009

UN SOL PARA LOS CHICOS SUPERÓ LO DEL AÑO ANTERIOR (por Adriana Sabatelli)

“UN SOL PARA LOS CHICOS 2009”18ª Edición
SE ALCANZO UNA RECAUDACION RECORD $5.505.476

Bajo el lema Cuidemos a los que más queremos “El Trece” transmitió en vivo y en directo desde
el Luna Park la edición número 18 de “UN SOL PARA LOS CHICOS” el programa especialmente generado para recaudar fondos a total beneficio de UNICEF, para que esta organización pueda continuar el trabajo que desarrolla en nuestro país.
Nuevamente UNICEF y “El Trece”, con el apoyo de la Fundación Noble del Grupo Clarín, se unieron para realizar esta emisión especial en pro de la niñez y la adolescencia argentina.
“UN SOL PARA LOS CHICOS 2009” comenzó a las 14 hs. Durante toda la jornada se sucedieron en la conducción destacadas figuras del espectáculo. Andrea Politti y José María Listorti fueron los encargados de darle el puntapié inicial a la velada.
Luego continuaron Monchi Balestra; los hermanos Eugenio y Sebastián “Culini” Weinbaum; María Laura Santillán junto con Andy Kusnetzoff y – en las últimas dos horas – Natalia Oreiro y Miguel Angel Rodríguez.
Paralelamente, Gabriel Schultz, Sabrina Rojas, Sebastián Wainraich y Eugenia Tobal le daban la bienvenida a las personas que llegaban en auto para colaborar. Y la cocinera Jimena Monteverde les entregaba deliciosos bocadillos en retribución a su aporte solidario.
“UN SOL PARA LOS CHICOS 2009” contó con importantes shows en vivo, que fueron aclamados por todo el público presente.
Los números musicales estuvieron a cargo de (por orden de aparición):-
Luis Pescetti -
“La Fiesta”: Los Nocheros, Soledad y el Chaqueño Palavecino- Los Tipitos- Osvaldo Laport- Airbag- Los Pericos- La MoscaRenombrados referentes del espectáculo, además de invitados especiales como Emanuel Ginóbili, se dieron cita en el Luna Park para apoyar esta noble causa.
Adrián Suar - Director de Programación de “El Trece” - también estuvo presente, destacando la importancia de colaborar y agradeciendo la participación de todos.

Al final del programa, Natalia Oreiro y Miguel Angel Rodríguez - junto a Andrés Franco, representante de UNICEF en la Argentina
- fueron los encargados de anunciar la recaudación total, una nueva cifra récord: $ 5.505.476, gracias a toda la solidaridad de un pueblo y al compromiso de las empresas.
********************************************
Gracias: DEPARTAMENTO DE PRENSA EL TRECE