viernes, 21 de agosto de 2009

MARTIN FIERRO 2008-9: ESTUVIMOS Y SE LOS MOSTRAMOS (por Adriana Sabatelli)


Adriana Sabatelli con el felíz Facundo Arana y el Martín Fierro de Oro
Estuve en la alfombra roja. Fue la alfombra roja más dura que me tocó vivir durante años. Fue muy difícil trabajar allí, sacar buenas fotos, porque había que poner la cámara como se podía. Quiero destacar la generosidad de Gastón Pauls y la gente de "Todos contra Juan" que nos permitieron hacer fotos y poner la cámara como podíamos porque el cronista que estaba delante de nosotros en la alfombra roja, parecía que las únicas fotos las tenía que sacar él, que tomó con su madre dos lugares en la alfombra roja, para hacer fotos y filmaciones, y parecía que ellos eran los únicos que tenían que tomar imágenes.
Al haber menos metros de pasarela, estábamos todos más juntos y no había lugar para tanta gente.
De nuevo como cada año, se volvió a demostrar el elitismo del periodismo al periodismo.
Los de APTRA, los de las tarjetas verdes VIP y todos los demás que no pudimos hacer casi nada.
Por supuesto desde un salón por abajo del piso de la fiesta, pudimos seguir la ceremonia desde una pantalla gigante.
Por ejemplo, nosotros nunca pudimos acceder al Martín Fierro de Platino, a la Sra Mirtha Legrand porque cuando fuimos al salón, después del Oro, casi no pudimos agarrar a nadie, ni para hacer notas, ni fotos, la verdad, terrible. Las exclusividades son las exclusividades.
Estuvo todo para Paparazzi, Intrusos, Gente, Caras y Primicias Ya! y América por supuesto que era el canal organizador.
Como siempre viene pasando esto en el Martín Fierro.
Pero cómo no ir? Cómo no estar? Si es la fiesta más importante del año?
Hicimos lo que pudimos y es lo que les voy a mostrar.
A partir de acá las fotos. Todas las fotos. Disfrútenlas.

***Adriana Sabatelli***
Con Gastón Pauls o Juan Peruggia?
Uno de los grandes ganadores de la noche, super merecido.
Juan Gil Navarro, excelente actor. Haga de bueno o de malo, es genial.
Jorge Marrale otro malo que se lució, merecido premio.
Mónica Antonópulos, divina, debutante y ganadora de la novela que se llevó el ORO.

A Diego Ramos y a Diego Reinhold, bueno, yo se los dije. Me imagino que Reinhold ahora lo le saca lustre todos los días. jajaj
Felicitaciones!
A la Sra. Mirtha yo lo predije hace 2 meses y no me equivoqué.
A los Pells, que yo les aseguraba el oro, disculpas públicas.
Pero se llevaron todo en todos los rubros. Lo merecía.
En mis predicciones mi prode estuvo en lo referido a tv 22 de 36 aciertos míos.
Y en radio:7 de 14 por lo que no estuve tan mal tampoco.
También acerté el platino de Mirtha Legrand.
Esta mi crónica.
Las fotos en la siguiente nota.
***Adriana Sabatelli***
***********************************
Fotos a mí: Silvia Zappia y otros.
Gracias prensa de América - APTRA -