domingo, 24 de enero de 2010

JOHN MAYER: "ROMPER CON JENNIFFER ANISTON FUE COMO QUEMAR LA BANDERA NACIONAL" (por Adriana Sabatelli)

Sin dudas, este muchachito está pasando un momento fuerte al haber perdido su novia Jeniffer Aniston, pero como cantante y músico sigue siendo maravilloso.
Sin dudas, continúa siendo mi cantante favorito desde el año 2005 que lo sigo y tengo sus cds y dvds.
Es un grande.
Ojalá pronto se conozca más acá en Argentina.
Pero las declaraciones que hizo recientemente en la revista Rolling Stones de Estados Unidos fueron muy fuertes.
Dice que está buscando una novia, que no soporta haber roto con la Aniston y que sigue siendo rechazado por cuanta chica él se le acerca.
Qué tontas!
Bueno, acá yo te esperaría con los brazos abiertos John!

Aquí reproduzco partes de la nota de Rolling Stones.
Y saquemos propias conclusiones.
Mientras tanto, yo lo sigo escuchando en sus mejores cds "Continuum" y aunque a él mucho no le guste, "Battle Studies" que a mi me encanta.

***Adriana Sabatelli***

*******************************************************
John Mayer puede ser el rey del confesional Twitter, pero todas sus 140 misivas sobre evacuaciones espectaculares, no miden la explosiva y profunda personalidad que él revela en la nueva edición de la revista Rolling Stone, disponible en kioskos a partir de hoy.

El cantante y guitarrista de 32 años de edad confiesa que prefiere
Continuum a su disco de 2009
Battle Studies ("Sé que tengo que decir que mi disco más reciente es el mejor. Mentira", dice), que no ha dejado de pensar en la ruptura con su ex novia Jennifer Aniston ("nunca lo he superado. Fue uno de los peores momentos de mi vida... romper con ella fue como quemar la bandera nacional") y que su vida sexual se ha convertido en una racha interminable de nuevas chicas rechazándolo en los clubes.Mayer está en medio de un gran acuerdo de grabación de 10 años y goza todas las noches del placer de sus sesiones de vídeo-juego, así como de su colección de relojes clásicos de 20 millones de dólares, pero lo que realmente quiere, es encontrar finalmente una compañera. Pero no cualquier novia - Mayer no está detrás de lo físico.
"Seré feliz cuando consiga una compañera", dice. "Sólo piensa en cuánta capacidad mental estoy utilizando para conocer a la chica adecuada de modo que deje de dar pena por allí".
"Tengo este extraño sentimiento, una cosa de orgullo, por la gente con la que he tenido una relación sentimental. Lo que le estaría diciendo a Jen, quien creo que es fantástica, si le dijera 'no me desagradas, de hecho me gustas demasiado.
Pero tengo que hacerme a un lado porque no se puede hacer un arco en el horizonte. Esto no es donde me veo el resto de mi vida, este no es mi destino ideal."Sin embargo las revelaciones sobre su sentir respecto a Jennifer Aniston, no serán los ecos que se escuchen en los espacios de entretenimiento, sino la confesión que hace sobre la masturbación."Soy la nueva generación de masturbador", explica. "Lo he visto todo. Antes de hacer café he visto más partes íntimas de las que un doctor hace en una semana… me he masturbado de los problemas serios de mi vida. El teléfono no se contesta porque me estoy masturbando. Y me he excusado en los momentos más bizarros para no cometer errores".Para aclarar, John Mayer dice que la razón de fondo para su masturbación constante no es necesariamente para satisfacer una urgencia, sino "porque quiere tomar un baño del cerebro. Es como una lavadora caliente para mi cerebro en un espacio cerebral que está 100 por ciento de acuerdo consigo mismo."
La prensa de chismes de Hollywood está sacando ahora que Mayer está flirteando a Taylor Swift después de que supuestamente fueron vistos cenando muy acogedoramente en un restaurante de comida italiana en Santa Mónica, el 6 de enero, después de que Taylor ganó como Arista Femenina Favorita en los People's Choice Awards.
******************************************************
Algo sobre John Mayer:

John Clayton Mayer (16 de octubre de 1977) es un cantante, compositor y guitarrista estadounidense ganador de varios Premios Grammy. Nació en Connecticut, luego se mudó a
Boston, Massachussets donde estudió en el Berklee College of Music por un tiempo antes de mudarse a Atlanta, Georgia en 1998. Sus primeros discos de estudio, Room for Squares y Heavier Things lograron vender una gran cantidad de copias, su disco más reciente es Battle Studies, lanzado el 17 de Noviembre de 2009.
Otros intereses de John son la comedia, el diseño y la escritura. Ha escrito varios artículos para revistas, el más notable el de la revista Esquire. Además, tiene una fundación llamada Back to you y fomenta la concienciación sobre el calentamiento global. ******************************************************
Gracias: Rolling Stones EEUU-Fotos RS e internet