miércoles, 20 de enero de 2010

JORGE RIAL "EL ÁNGEL Y EL DEMONIO" POR TODOS LADOS(por Adriana Sabatelli)


Y el espectáculo que sigue dando que hablar, porque se renueva según las noticias den la vuelta de tuerca de cada día, segun los sucesos de nuestra colonia artística que nunca se queda quieta es el de Jorge Rial, que hace un unipersonal acompañado de algunas bailarinas y por sobre todo, del cariño que el público le tiene al periodista.
Con un vestuario especial, puesta, dirección y guión de Manuél González Gil, "El ángel y el demonio del espectáculo" brilla en Mar del Plata en el Radio City y pasa también por Carlos Paz y San Luis, habiéndole precedido una exitosa gira nacional donde el periodista mostró todo su histrionismo, simpatía y un gran cariño y respeto por el espectador que es quien lo sigue todos los días en "Intrusos" su programa de América TV.
Bien por Rial.

***Adriana Sabatelli***

*************************************
JORGE RIAL en "El Angel y Demonio del Espectáculo"MUSIC HALL
Por primera vez en su vida, Jorge Rial subió al escenario para debutar en el teatro. El espectáculo que tiene como protagonista al conductor del programa de chimentos más visto de la televisión argentina, cuenta con libros de Manuel González Gil, música de Martín Bianchedi y coreografías de Rubén Cuello. Sobre escena, el “Intruso” está acompañado por dos bailarinas y cantantes que lo harán mover sus pies mostrando una faceta totalmente desconocida. Cada función de “El Ángel y el Demonio del Espectáculo” es más que interesante ya que en ellas Rial cuenta detalles nunca antes dichos de nuestra farándula.
**************************************
Gracias: internet