lunes, 25 de enero de 2010

RICARDO FORT ESTRENÓ SU FORTUNA EN MAR DEL PLATA Y LO ACOMPAÑA TODO EL ÉXITO(por Adriana Sabatelli)


FORTUNA integrada por Carolina Papaleo, Anabel Cherubito, Claudia Fernandez, Adriana Salgueiro, Ricardo Fort, Felix Rossi, Virginia Gallardo y Adrian Caballero bajo la dirección de Pedro Utrera y la producción general de Marcelo Montero.
*************************************************
Sintesis argumental:
FORTUNA, una historia de vida relata la historia de RICARDO (Ricardo Fort) un multimillonario que tiene una hermana, DAISY (Adriana Salgueiro) que preocupada por los excesivos gastos que realiza trae a la casa una contadora SELVA (Carolina Papaleo) para que lo controle ya que de seguir con el despilfarro, su madre lo desheredara.
RICARDO tiene una novia oficial, aceptada por su familia, que se llama CARMEN (Anabel Cherubito) pero además posee dos amantes GLORIA, (Claudia Fernández) y PRISCILA (Virginia Gallardo).
Junto a su asistente personal Jaime (Adrian Caballero),
RICARDO se ve envuelto en una desopilante situación de enredos a raíz de una confusión de tres anillos y tres invitaciones a su cumpleaños que llegaron en forma equivocadas. Todo fue un error cometido por su chofer personal WALTER (Felix Rossi).
La confusión comienza cuando cada una de sus amantes recibe un regalo y la invitación al cumpleaños. Todas llegan un día antes del festejo.
Enredos y más enredos se producen junto a una puesta en escena coreográfica para que ninguna de ellas se encuentre con la otra.
Con un final inesperado…. FORTUNA, una historia de vida también resulta ser una historia de amor.
***********************************************
Producción Integral: Brian Gaynor – Sergio Rizzardi
Equipo de Producción: 3 Agendas
Produccion General: Marcelo Montero
Escenografía: Daniel Feijoo
Realización: Rodi Giordiano
Iluminación: Gastón Díaz Berrios
Sonido: Alejandro Naviliat
Maquillajes: Gisela Caamaño Vazquez
Vestuario: Marcela Román
Sistemas: Martín Tokman
Técnico Compañía: Andrés Balzola
Diseños de Imagen: AltoGrado
Fotografías: Marieta Vázquez
**********************************************

FORTUNA se estreno el pasado 22 de Enero en el Teatro Diagonal - DIAGONAL PUYRREDON 3338 con localidades agotadas al igual que la 2ª y 3ª función. El teatro tiene una capacidad para 500 personas.
El día del estreno el elenco estuvo acompañado por familiares y amigos. A Ricardo Fort lo acompañaron sus familiares, amigos (Flavia Palmiero, dueños de Esperanto, etc) y "los gatos" (los jóvenes modelos que viven en la mansión). También estuvieron presentes reconocidos periodistas del espectáculo. Ricardo estaba muy emocionado antes de comenzar y al finalizar la función agradeció al publico presente.
Con el paso de las funciones el elenco fue tomando confianza y soltándose en el escenario pudiendo así, sortear algunas trastabilladas como por ejemplo olvido de algunos remates que la gente tomo con muchísimo humor.
Esta semana las funciones serán de

jueves a sábado, las localidades para el día 28 ya están agotadas, y el viernes y sabado tiene ya muy poca disponibilidad. El 28 podrá ingresar la prensa acreditada y al finalizar la obra realizar entrevistas con el elenco completo sobre el escenario.
Luego del estreno Elenco, técnicos y prensa de Fortuna cenaron el Divino en Sobremonte y finalizaron los festejos en Esperanto.
*****************************************
Entradas en venta en el
Teatro Diagonal -
DIAGONAL PUYRREDON 3338 -
de 10 a 22 horas
y en las carteleras de la ciudad.
************************************************
Adriana Sabatelli con Ricardo Fort en la presentación temporada 2010 de Mar del Plata
Felices de que haya estrenado Ricardo Fort, el hombre del momento, está acompañado por todo el éxito, ya que inauguró su playa Fort Beach con impresionante asistencia de público y su obra ya es un suceso en Mar del Plata, las entradas están agotadas para varios días y la gente sale encantada de ver el Fort que quiere ver en el teatro, acompañado de un grupo de maravillosas actrices. Por otro lado, su programa de América TV (FortShow, domingos 22 hs.), también goza de muy buen rating.
En los planes más próximo de Ricardo está una revista, un perfume y en marzo Fortuna en Buenos Aires.
Nos alegramos sobremanera por el éxito de Ricardo. Es un luchador y remador de hace mucho y sin dudas, se lo merece. El público no es tonto y sabe elegir.
***Adriana Sabatelli***
******************************************
Gracias: Julieta Chichizola - Lic. Comunicación Social - Periodista
Fotos: prensa Fortuna
internet y Adriana Sabatelli (Silvia Zappia)