miércoles, 30 de junio de 2010

NICO CUÑO JUNTO A LAS MARADONA EN SUDÁFRICA CON LOS PONCHOS BANDERA (por Adriana Sabatelli)

El diseñador Nicolás Cuño junto a las Maradona en Sudáfrica con los “Poncho Bandera”, la cábala de la familia.

Nicolás Cuño, el dueño de Key Biscayne, continúa en Sudáfrica siguiendo a la selección Argentina junto a la familia de Diego Armando Maradona; Claudia, Dalma, Gianina y su bebe Bejamín, lucen los "ponchos - banderas" oficiales en cada partido, y los definen como "La cábala de los Maradona del mundial".

El diseñador se encuentra viviendo en el mismo lugar que “las chicas” del DT argentino, salen a pasear por Sudáfrica y también van a la cancha a ver los partidos de la selección, se los ve a todos juntos alentando con los ponchos banderas sin parar desde la platea.

Los ponchos - bandera son un diseño exclusivo que Nicolás Cuño realizó por un pedido especial que la familia Maradona le hizo, ya que tienen una gran amistad y relación de afecto desde hace muchos años, con la idea de crear algo exclusivo que unificara a la familia para alentar a la selección durante los partidos de Argentina.
Confeccionados en satén, con los colores de la bandera Argentina, el diseño del Poncho/Bandera tiene bolsillos y capucha, los de Claudia y Dalma en la parte posterior tienen bordado Maradona 10 mientras que los de Gianina y el pequeño Benjamín dicen Kün 16.

Susana Gimenez, Marcelo Tinelli y Charly Garcia, son unos de los pocos que tienen en exclusiva el “poncho bandera” para alentar la selección.
***********************************+
Gracias:
Sandra Beerbrayer
http://www.tiff.com.ar/