miércoles, 2 de junio de 2010

ROBERT PATTINSON, FALTANDO POCO PARA EL ESTRENO "ECLIPSE" , YA ES DE CERA EN EL MUSEO MADAME TUSSEAUDS (por Adriana Sabatelli)



Recientemente, una nueva figura de cera es la vedette dentro del magnífico museo de Madame Tusseauds en Nueva York y Londres.
Todo el mundo quería ver al maravilloso Robert Pattinson. Por supuesto, todas querían no solo saber si el parecido era real, sino verlo aunque sea de esta manera cerquita y fotografiarse con él. El museo nunca tuvo tantas visitas de jovencitas.
Junto a muchas estrellas, Rob compartirá casa con famosos de la talla de Johnny Depp, George Clooney y Leonardo DiCaprio. Además, el vestuario es completamente Pattinson: una camisa ajustada, pantalón negro y abrigo a lo Edward Cullen.El pelo es totalmente alocado y tiene rizos patentados que tienen la oportunidad de ser tocados por las fans.
El problema es que algunas niñas se lo querían llevar, pero por supuesto era imposible.
El día del estreno, el Time Square, se llenó de gritos en el momento de la inauguración y centenares de señoritas lo abrazaban y besaban, fotografiándose con el astro de "Crepúsculo" , "Luna Nueva" y ahora "Eclipse".
Los creadores pasaron cientos de horas analizando las fotos y videos del galán que se encuentra en la sección “Opening Night Party” del Madame Tussauds New York y por supuesto, de su natal Londres.
El ídolo ya es de cera, y las fans de parabienes.

***Adriana Sabatelli***


*****************************************
Gracias: Internet