lunes, 19 de julio de 2010

ADRIANA SABATELLI VISITÓ LA PREVIA DE MICH AMED (por Adriana Sabatelli)


Adriana Sabatelli con Mich Amed
La locutora y periodista quien escribe este blog Adriana Sabatelli, estuvo el viernes pasado por la noche en el programa "La previa" conducido por el mediático Mich Amed, con la co conducción de Ariel Blanco y Nicolás Bianchi y con la operación técnica de la hermosa Estefanía Termine.

El equipo en pleno y los invitados adelante Estefanía Termine y Adriana Sabatelli
Atrás: Sebas Negro, Mich Amed, Ariel Blanco, Nico Bianchi y con el celular Albertito Olmedo
El programa, que salió por internet, y que se lo puede ver en su totalidad en el link http://www.michamed.com/mich-amed.php
contó además de Adriana Sabatelli con la presencia de Albertito Olmedo (hijo del recordado cómico) y con el actor Sebastián Negro, quien además hizo algunas imitaciones.
Sabatelli, además de contar anécdotas de su carrera de periodista, fue parte de la animada velada, donde no faltaron los llamados telefónicos en vivo del público y el chat en el momento que era realmente un hervidero.

Adriana Sabatelli con Estefanía, Ariel y Nico
Mich por supuesto, con su simpatía y calidez fue un perfecto anfitrión para una velada joven de viernes a la noche que duró aproximadamente 2 horas y media de programa sin interrupciones y que tuvo muchas risas y diversión asegurada para los espectadores que desde la compu de su casa, podían ser partícipes de esta previa, muy especial.
Adriana Sabatelli con Nico Bianchi y el émulo de su perro André Safir (símbolo de Adriana Sabatelli y la Actualidad)
Ariel y Nicolás son dos co- conductores de lujo que llevaron junto a Mich el programa de manera excelente y super amena.
Por supuesto se los recomendamos para un viernes a la noche con frío, lluvia y donde no vas a salir, o cualquier viernes a partir de las 23 hs, donde simplemente quieras divertirte con invitados espectaculares y con la participación activa tuya que estás en casa.

***Adriana Sabatelli***

******************************************
Fotos y nota: Adriana Sabatelli
Gracias: A todo el equipo de la previa, a Mich Amed y a Nico, Ari y Stefi