viernes, 23 de julio de 2010

EL MUSICAL DE PATITO FEO HACE VIBRAR A EUROPA(por Adriana Sabatelli)

El “Musical de Patito Feo”, que surgió el año pasado a raíz del éxito del programa de televisión Patito Feo, la tira infanto-juvenil que produjo y Televisa y que es comercializada en España, Italia, Grecia y Portugal por Elastic Rights, fue un éxito en su paso por las ciudades más importantes de España y ahora es el turno de Italia.
Laura Esquivel -la niña que conquistó el corazón del público europeo- y Juan Darthés –que interpreta a Leandro, su padre en la ficción y que fue convocado solo para los shows de España- hicieron vibrar al público español que cantó, bailó y saltó al ritmo de las canciones de las Populares y las Divinas. Más de 50 mil espectadores disfrutaron de los shows realizados desde el 29 de junio hasta el 14 de julio en las ciudades de Coruña, Bilbao, Madrid, Sevilla, Málaga, Valencia y por último Barcelona.
La gira siguió por Italia, en donde Laura y el resto del elenco realizaron 5 de los 18 conciertos pautados en aquel país. Ya se presentaron en Viareggio, en Rimini, y el 19 de julio en el imponente anfiteatro romano Arena di Verona ante más de 6 mil fans.
Aún faltan las ciudades de Pescara; Nápoli; Lecce; Catanzaro; Messina; Ragusa; Palermo y Sabudia. Los primeros días de agosto continúan con este increíble espectáculo por Olbia, Alghero y por último en la bellísima capital de Cerdeña: Cagliari.
*********************************************
Gracias:Comunicación y prensa