miércoles, 28 de julio de 2010

LA LIGA: SEGUNDO EPISODIO EL JUEVES POR TELEFÉ (por Adriana Sabatelli)

Mañana a las 23.30, presentará el segundo episodio de una nueva temporada de La liga.
En su sexto año consecutivo, el ciclo de comandado por Ronnie Arias, continúa con el equipo compuesto por Gisela Busaniche, Tamara Hendel y Diego Iglesias y suma a los flamantes cronistas Pablo Herrero y Giselle Motta.
En su versión 2010, La liga aborda hasta tres informes por emisión y sin dejar de lado la temática de tinte social que le es propia, incorpora nuevos segmentos destinados a tratar elementos relativos a las costumbres y la vida cotidiana.
En el segundo envío: Web adolescente e Historias de travestisWeb adolescente: la web desvela a los adolescentes.
A través de ella se divierten; se conocen; socializan; juegan; escuchan música; se comunican; obtienen sexo y trabajo. Para los jóvenes, parece que todo está en la red. La liga se conecta para mostrarte qué le ofrece Internet a los adolescentes.
Historias de travestis: el país vive un momento clave en materia de derechos igualitarios en virtud de la Ley que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo, no obstante aún existen muchos aspectos en los que la discriminación y la intolerancia se hacen presentes.La liga conoce las historias de tres travestis de distintas edades y clases sociales; sus hogares; sus ocupaciones; la influencia positiva de sus familias y su convivencia con el entorno.
LA LIGA: JUEVES 29 DE JULIO AL TÉRMINO DE BOTINERAS, POR
**************************************
Gracias: Cintia Filkestein -